Dorados ganan a Tamaulipas por Super Nocaut

Chihuahua 17, Tamaulipas 2
PG. Ismael Tijerina
HR. Daniel Cornejo(casa llena)

Eduardo Villalobos

Grand Slam de Daniel Cornejo, guió a los Dorados de Chihuahua a la conquista de una victoria más de Los Dorados de Chihuahua, para continuar perfectos en el Campeonato Nacional de Beisbol 2017, tras vencer por súper nocaut en su cuarto encuentro al combinado de Tamaulipas, al son de 17 carreras por 2 en cuatro episodios, en partido efectuado en el Estadio “Daniel Gutiérrez Arce” de Ramos Arizpe, Coahuila.

Con la victoria los dirigidos por Armando Güereca, se mantienen perfectos con cuatro triunfos y cero derrotas, sumando su tercer triunfo por la vía del cloroformo, hoy sostendrán un fuerte compromiso ante el representativo de Baja California en punto de las 10:30 horas en el parque de pelota “Francisco I. Madero” de Saltillo, Coahuila.

El lanzador que ganó fue Ismael Tijerina, con labor en tres episodios de 4 hits, recibió las dos anotaciones y su gente cometió un pecado, mientas que Ricardo Jacques sacó la cuarta con tres ponches, por su parte, Juan Ramírez cargó la derrota con ayuda de Sebastián Nava.

Los Dorados le pusieron número a la pizarra en la baja del primer capítulo con infieldhit de Javier Encinas, llegando a segunda en wieldpich y sencillo productor de  Daniel Cornejo.

Los tamaulipecos en la alta del segundo rollo le dieron la vuelta al marcador 2-1 con sencillo de Zuriel Rivera, Fernando Nieto le sacó copia y Gilberto Ricardi repitió la dosis, donde Héctor Cano cometió error, para que entrara Nieto a la registradora con la del despegue.

En la baja de la segunda, Julio Pacheco aceptó base, Javier Encinas dio sencillo, Omar Jaramillo le puso pasante para llenar la casa y Daniel Cornejo la depositó detrás de la barda del prado izquierdo, para llevar a tierra prometida cuatro rayitas y darle la voltereta al marcador 5-2.

Para la tercera, los de la división del norte logaron un racimo de seis anotaciones más con hit de Hugo Gutiérrez, Julio Pacheco se embaso en bola ocupada, Javier Encinas aceptó transferencia, Omar Jaramillo dio infieldhit para llenar la casa, Daniel Cornejo con sencillo empujó dos más, Edgar Jiménez disparó hit remolcador de otras dos, Héctor Cano recibió base, Alberto Rodríguez conectó sencillo y Víctor Hugo Chávez con incontenible al izquierdo llevó las anotaciones 10 y 11.

Los Dorados en la cuarta le pusieron la cereza al paste con rally de 6 anotaciones más, para dejar las cifras definitivas de 17-2, iniciando la fiesta, Julio Pacheco con imparable, Nain Núñez de emergente dio sencillo, Omar Jaramillo se embaso en error del primera base, Daniel Cornejo disparó doblete remolcador, Edgar Jiménez con inatrapable remolcó otras dos, Héctor Cano llegó a primera en error del intermedialista, Alberto Rodríguez fue pasaporteado y Víctor Hugo Chávez con hit al centro envió a Cano a la goma con la anotación del súper nocaut.

Por Dorados batearon bien, Daniel Cornejo de 4-4 con 8 remolcadas, Javier Encinas de 2-2, Nain Núñez de 1-1, Edgar Jiménez de 3-2 con 4 producidas y Víctor Hugo Chávez de 4-2 con 3 empujadas; por Tamaulipas nadir repitió de imparable.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*