EXITOSO PASEO CICLISTA ORGANIZADO DENTRO DEL FESTIVAL DE MUERTOS

Participan más de 90 personas en el Paseo Ciclista Nocturno organizado por la Dirección de Turismo y Cultura del gobierno municipal.
.

Por 2o año consecutivo en el marco del Festival de Día de los Muertos 2017, se desarrolló con éxito el singular paseo familiar con la mayoría de participantes disfrazados.

El recorrido encabezado por la presidenta del DIF, Sol Sánchez de Lozoya y sus hijos, Luisa Fernanda y Alfredo, dió inicio en el emblemático Teatro Hidalgo con todo el entusiasmo de los participantes, grandes y chicos, para seguir por las principales calles de la zona centro para luego subir por avenida Independencia hasta el Camposanto de Dolores y regresar al teatro, con un dispositivo de seguridad para los participantes, que al concluir recibieron sus respectivos reconocimientos.

De nueva cuenta la convivencia familiar fue el factor común del paseo, en vísperas de las celebraciones del Día de todos los Santos y el Día de los fieles difuntos del 1 y 2 de noviembre.

A la fecha se han desarrollado cinco de los eventos del Festival y este martes en punto de las 18:00 horas tocará turno a los Altares de Muertos del Palacio Alvarado en modo adjunto al desfile de Catrinas y Catrines del CBTIS 228 y el tradicional “Seremos” del Valle de Allende. No faltes acude en familia a vivir nuestras tradiciones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*