Definidos los semifinalistas en softbol femenil

Jaime Martinez Lopez

Los equipos Deportivo Macías y Maestras, obtuvieron el pasado fin de semana el boleto a las semifinales de la temporada 2017 de la Liga de Softbol Femenil Parral, tras vencer en un tercer y decisivo encuentro a los conjuntos del Deportivo Jáuregui y Tacos Mey, respectivamente, en partidos efectuados en el estadio de beisbol infantil de la Colonia Che Guevara.

Deportivo Macías y Maestras, se sumaron a las “Tigrillas” de la Prepa López Velarde, que ya se encontraban esperando, mientras que el actual campeón Deportivo Jáuregui logró seguir con vida, al avanzar como mejor perdedor.

Para el próximo sábado darán inicio las semifinales y el equipo de las “Tigrillas” de la Prepa López Velarde, que fue el mejor del rol regular, estará enfrentando al Deportivo Jáuregui, mientras que el Deportivo Macías se verá las caras con las Maestras.

En lo que fue el pasado fin de semana la última jornada de playoffs, el Deportivo Macías, en el tercer y decisivo encuentro tuvo una gran reacción en la sexta entrada y consiguió un gran rally de seis carreras para remontar la pizarra y derrotar al Deportivo Jáuregui 14 carreras contra 10.

Lucía Ramos fue la pitcher ganadora, apoyada a la ofensiva por Iztel Muñiz, quien bateó de 3-2, Mayra Chavira y Kimberly Pardo, de 4-2 cada una; en tanto que la derrota fue para Narda Ibarra y se distinguieron con el aluminio, Adriana Aguayo, de 5-4, Maribel Valenzuela, de 5-3 y Jessica Aldaz, de 5-2.

Deportivo Macías calificó al ganar la serie 2-1, en tanto que el Deportivo Jáuregui logró avanzar como mejor perdedor, gracias a que fue el equipo con menos carreras recibidas.

Por su parte, las Maestras, también en un tercer juego, vencieron a la novena de Tacos Mey, por anotación de 20 carreras contra 18, con lanzamientos de Mague del Real, quien superó en el duelo de pitcheo a Alicia Acosta.

Las mejores bats por las ganadoras fueron Verónica Sánchez, de 5-4, Raquel Bordier, de 6-4 y Dora Jurado, de 5-3; mientras que por Tacos Mey, que tras la derrota quedó eliminado, se distinguieron a la ofensiva, Alicia Acosta y Cinthia Campos, de 5-4, cada una, además de Sara Barraza, de 4-3.

Maestras ganó la serie 2-1 y dejó fuera de la pelea a Tacos Mey, que con todo y que también cayó en un tercer juego, recibió más carreras en su serie que el Deportivo Jáuregui.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*