Sigue invicto Misael “Chino” Rodríguez

Eduardo Villalobos

 Misael “Chino” Rodríguez, mantuvo su condición de invicto en el terreno profesional, tras superar anoche con nocaut efectivo a Isaac “Gallo Negro” Méndez en la división de los pesos medios, en la tradicional función de Sábados de Box encabezada por Jhonny González que retuvo el titulo internacional WBC en peso pluma venciendo a Irving Berry en decisión unánime, efectuada en Gimnasio Josué Nery Santos de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Con lo mencionado el parralense “Chino” Rodríguez coloca su foja en 5 triunfos por 0 derrotas con 3 nocauts, en tanto que el experimentado boxeador de Nuevo Casas Grandes sumó otro derrota en su palmarés.

Desde el campanazo inicial Misael Rodríguez fue muy superior a Isaac Méndez, el cual le metió golpes a diestra y siniestra, con rápidas combinaciones arriba y abajo, para vaciar físicamente a Isaac “Gallo Negro” Méndez, que no presentó un riesgo para el de la capital del mundo.

Con varios golpes al rostro y cuerpo, “El Chino” Rodríguez, envió a la lona al “Gallo Negro”, donde el tercero en la superficie le dio la cuenta y decretando el triunfo para el de Parral por nocaut efectivo.

La contúndete victoria mantiene a Misael “Chino” Rodríguez, en calidad de invicto en el terreno profesional con cinco ganadas y cero perdidas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*