Los Venados en plan grande en el LXI Evento Nacional Deportivo Intertecnológicos

Jaime Martinez Lopez

    Los Venados del Tecnológico de Parral irrumpieron en plan grande su participación en el LXI Evento Nacional Deportivo Intertecnológicos, que dio inicio en la ciudad de Querétaro, al conquistar en su debut una aplastante victoria por blanqueada y nocaut sobre el representativo de Pachuca, por pizarra de 16 carreras contra 0, en la disciplina de beisbol, donde buscan su quinto título nacional.

    El representativo de nuestra máxima casa de estudios, comandado por Martín “El Rusito” Polanco, demostró en su presentación que quiere recuperar el cetro que por última ocasión obtuvo en el 2014 en la ciudad de Puebla.

    Los Venados mostrando todo su poderío en el diamante del campo San Pablo tuvieron un triunfal debut y este martes irán por su segunda victoria enfrentando al equipo de Culiacán, en el mismo escenario, para tratar de dar un paso más rumbo a las semifinales, que se jugarán el jueves, ya que la gran final está programada para el próximo viernes 10 de noviembre.

    Erick Cano fue el pitcher ganador por los Venados, con relevo de Jorge Amparán, mientras que por Pachuca el descalabro fue para José Godínez.

    Los mejores bats por el equipo parralense fueron Jonathan “Quini” Quiñonez, quien bateó de 6-4, entre ellos un jonrón con dos compañeros en base; Pedro Sáenz, de 5-3; Jaime Quintana, de 3-2; Jonathan Cordero, de 4-2 y Sergio Martínez, de 1-1.

    De parte de Pachuca el único que repitió de imparable fue Javier Hernández, de 4-2.

    Hoy, los Venados jugarán frente al equipo de Culiacán a las 12:00 horas y el miércoles cierran su participación en la ronda regular ante la novena de Tijuana.

    El Tecnológico de Parral se ubica en el grupo “B”, junto con Pachuca, Tijuana y Culiacán. Avanzarán los dos mejores equipos del grupo a la ronda de semifinales.

    Cabe destacar que los Venados del Tecnológico de Parral han sido campeones de este evento en la disciplina de beisbol, en cuatro ocasiones, en ciudad Madero, Tamaulipas; Hermosillo, Sonora; Saltillo, Coahuila y por última ocasión en el año 2014 en Puebla.

    También el equipo parralense, dirigido por Martín “Rusito” Polanco, tiene cinco títulos en los torneos prenacionales y buscará durante la presente semana en la ciudad de Querétaro, también su quinto campeonato nacional.

     

     

    Sé el primero en comentar

    Dejar una contestacion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


    *