Chihuahua viajará a la Copa Telmex con ocho selecciones de basquetbol

Serán cuatro equipos varoniles y cuatro femeniles quienes irán a Aguascalientes.

Con la etiqueta de ser Chihuahua la “Catedral del básquetbol” en México un total de ocho equipos de diferentes categorías y en ambas ramas partirán a la ciudad de Aguascalientes para enfrentar el Nacional de la Copa Telmex del 9 al 12 de noviembre del 2017.

Los equipos que estarán participando corresponden a; 2001 con varonil de Chihuahua y femenil de Ciudad Juárez, mientras que, los equipos de 2003, 2005 y 2006 en ambas ramas pertenecen a la capital.

En la categoría correspondiente a la rama varonil 2003-2004, los pupilos de Julio Rascón lograron su pase a la justa nacional después de vencer en el Regional al estado de Zacatecas en la serie 2-0.

El primer partido fue para Doraditos al son de 42 a 39 y el segundo por marcador de 36-31 para con ello logar su boleto a la competencia a realizarse en tierras hidrocálidas este fin de semana.

La escuadra de esta categoría está integrada por; Marvin Arzaga, Tadeo Paz, Pablo Espinoza, Armando Piñón, Eduardo Sánchez, Brandon García, Santiago Rodríguez, Eduardo Rascón, Eder Acevedo, Ángel Ramírez, Rodrigo Chacón y Jesús Mota.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*