Este viernes en la capital del estado el homenaje a los campeones nacionales de softbol del 87

Merecido homenaje se les ofrecerá los campeones de la hazaña de ganar el único nacional en la historia de este deporte.

No hay plazo que no se llegue, ni santo que no se cumpla, y en esta ocasión la noble afición al deporte de bola blanda, tendrá la oportunidad de disfrutar de todo un espectáculo, al estilo de Carlos Duran, cuando se abra el programa de homenaje a los Campeones Nacionales de Softbol del 87, que tendrá como marco el magno escenario el estadio Fernando “Nano” Torres, de la Unidad Deportiva Marcos Valdez ‘Bugarini’.

Y el plazo llegó, y la fecha se cumple este viernes a partir de las 18:00 horas, cuando la gran familia softbolera de la capital y otras partes, se aglutine eufórica alrededor de las luminarias del histórico estadio, para homenajear en vida al puñado de peloteros que hicieron posible esta hazaña de ganar el único campeonato nacional de softbol que se tiene en la rica historia de este deporte, muy chihuahuense.

Carlos Durán Terreros, artífice de este homenaje, tiene proyectado un atractivo programa que incluye la ceremonia inaugural del torneo de softbol rápido de primera fuerza 2017-2018, que ofrece todo un espectáculo de habilidades, destrezas y coordinaciones neuromusculares, donde lanzadores, bateadores, corredores, y jugadores en todas las posiciones, incluyendo ampayitas, dan el máximo rendimiento, al cien, para salir triunfadores en este deporte atractivo y rapidísimo como lo es esta contienda de softbol en Chihuahua.

En ese marco inaugural, se aprovechará para homenajear merecidamente a los peloteros de bola blanda que hicieron posible esta hazaña hace 30 años en la ciudad de Torreón, Coahuila. Será una inolvidable ceremonia, sin duda.

Entre los peloteros homenajeados destacan los siguientes: Neto Castillo, Pepe Luis García, Pepe Luis Talamantes, Toño Carrillo, Martin Rodríguez, Genaro Cedillo, Rodrigo Venegas, Manuel “Chorejas” Martínez, Javier Porras, entre otros, además de los delicienses Rene Ortiz y Arturo Morales.

Durante el reconocimiento se entregarán por parte de Carlos Durán Terreros, gratas e inolvidables sorpresas para los protagonistas del 87, que podrán portar y lucir en forma elegante durante el homenaje, como recuerdo imperecedero, en alusión de aquel titulo nacional obtenido en 1987. Equipazo.

Posteriormente se tiene programado para disfrute de la gran afición que hace grandes estos eventos, un juego de invictos entre el campeón Bonizos y Lely Chávez, y que mejor regalo para los homenajeados que disfrutar del gran espectáculo que representa disfrutar en vivo un gran juego entre estos dos fuertes contendientes.

Mas delante y en sus respectivos roles y escenarios, jugarán el Pelón Morales-Isleta-Transportes Guerra-Grúas San Marcos-Bar Bullpen y Claustro-Taller Eléctrico Turrey-Deportes Nohe.

Así que disfrute, sea parte de la historia y aplauda a los homenajeados y a sus equipos favoritos. Además se cocina otro espectáculo de talla internacional para gozo de la gran afición.

No hay de otra, este viernes a partir de las 18:00 horas, la cita irremediablemente es en el histórico estadio de softbol Fernando “Nano” Torres, en el mero corazón y la pulpa de la Colonia Industrial. No falte.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*