Llueven medallas para el Club González en estatal de judo

Jaime Martinez Lopez

    Los judokas parralenses del Club González, consiguieron una gran cosecha de nueve medallas en la edición 2017 del Campeonato Estatal de Judo, efectuado en días pasados en Ciudad Juárez, entre ellas 5 de oro, 3 de plata y 1 de bronce, para cumplir así con una brillante actuación y calificar al Campeonato Nacional que se llevará a cabo el próximo 24 de noviembre también en aquella ciudad fronteriza.

    El profesor Gabriel González, entrenador de dicho club, informó que sus alumnos lograron un excelente desempeño durante la justa deportiva y los resultados fueron por demás positivos, al subir nueve de los diez representantes al pódium.

    Agregó que el torneo se efectuó en categorías infantiles, juveniles y de primera fuerza, con la participación de clubes de Delicias, Parral, Chihuahua, Ciudad Juárez e incluso de El Paso, Texas.

    Los judokas parralenses que con su gran actuación lograron subir a lo más alto del podio por la medalla de oro fueron Fernanda González, en categoría pre infantil; Victoria Sauceda, también en pre infantil; Sebastián González, en infantil sub-13; Gina Rodríguez, en juvenil sub-18 y Magaly Zavala, en juvenil sub-21.

    Por su parte, obtuvieron la medalla de plata, Luis Rodríguez, en infantil sub-13; Ismael Acosta, en infantil sub-13 y Yahir Rincón, en infantil sub-15.

    La única medalla de bronce que se consiguió fue para Martín Castañeda, en la categoría de mayores, mientras que Gael Villa se quedó a un paso del bronce, al ocupar un cuarto lugar en la categoría infantil sub-15.

    Ahora los judokas se encuentran preparando para el Campeonato Nacional a celebrarse también en Ciudad Juárez, el próximo 24 de noviembre.

     

    Sé el primero en comentar

    Dejar una contestacion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


    *