Catito sigue produciendo

HUMBERTO ALVAREZ

VENADOS AMARRAN SERIE SOBRE AGUILAS

Mazatlán,Sinaloa. 11 de noviembre del 2017. Gran labor en el montículo de Mitch Lively y bateo a la hora cero de los Venados fue la clave para llevarse el segundo encuentro y de paso la serie por marcador de 5-4 sobre los Águilas de Mexicali encuentro desarrollado en el estadio B´Air.

Lively (4-1), se fajó como los grandes al tirar siete capítulos, le hicieron tres anotaciones, dos de ellas limpia, le conectaron seis hits, ponchó a dos y regalo dos bases, el salvamento tinto en sangre se lo llevó Evan Marshall, para llegar a siete en el año. Rolando Valdez (1-1) sufrió la derrota al recibir cuatro anotaciones, nueve inatrapables, tres bases regalo y dio un chocolate.

Los emplumados, tomaron el comando del partido al atacar temprano al abridor de los rojos Mitch Lively; Roberson,  llegó a salvo a la inicial en error del primera base Carlos Muñoz,Walter Ibarra  tocó la pelota, colocando Roberson a la intermedia y anotó con el doblete de Yuneski Betancourt al prado central. Acto seguido Luis Juárez sacudió la mata con imparable al izquierdo, cruzando el plato Betancourt.

Los Venados, regresaron al juego en la cuarta entrada; Corey Brown con dos fuera le pego un tablazo de dos estaciones a Rolando Valdez, posteriormente en cuenta de dos y dos, Brian Hernández se vistió de mago y la desapareció por el izquierdo para empatar la pizarra a dos carreras.

José Juan Aguilar le puso sabor al quinto tramo, al dar doblete, iniciando la tanda, avanzó a la intermedia con rodado de Pineda a la inicial y con  lanzamiento descontrolado de Rolando Valdez, llegó al plato con la carrera de a ventaja.

Los fronterizos, rápidamente emparejaron en el fondo de la quinta. Daniel Castro dio de hit al central, llegó a la intermedia con lanzamiento salvaje de Lively y con inatrapable al derecho de Walter Ibarra llegó al home.

En la sexta, los porteños, tomaron nuevamente la ventaja;con dos fuera y Brian Hernández corriendo por la tercera, Carlos Muñoz pegó imparable ante el relevista Edgar Osuna, anotando Hernández, quien previamente dio doblete.

La quinta anotación en el encuentro, cayó la octava entrada, Brian Hernández, abrió la tanda con sencillo, Carlos Muñoz se sacrificó, avanzando su compañero a la intermedia, Gilberto Galaviz con elevado al derecho, pasó a Hernández a 90 pies  de la registradora y anotó con lanzamiento wild de Severino Atahualpa.

El dramatismo continuó, hasta el final del encuentro, los fronterizos, metieron en apuros a Evan Marshall, quien al final apretó el brazo, para salir con banderas desplegadas y con el rescate. Retherfod sacó una velita que picó atrás del segunda base, se apodero de la segunda con rodado al cuadro de Sportaman y anotó con imparable de Xorge Carrillo. Fue entonces, cuando Marshall se apoderó de la situación, obligando a  Robert López a batear rola para doble play.

Los Venados, buscarán sacar la escoba con Walter Silva (0-1) en punto más alto del cuadro, al medirse a  Miguel Peña (0-0). El tercer duelo de la serie, dará inició a las 16: horas tiempo de Mazatlán.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*