ALCES Y BUFALOS DE SANTA BARBARA REGRESAN CON CAMPEONATOS DE MAZATLAN

Regresan equipos de básquetbol Alces y Búfalos, participantes en el torneo Náuticos de Mazatlán.
.

Dos equipos municipales, representando a Santa Bárbara la ciudad más antigua del estado de Chihuahua, regresan del torneo nacional de básquetbol Náuticos de Mazatlán.

Del día 8 al 11 de noviembre del 2017 se llevó a cabo la contienda deportiva donde Santa Bárbara participo con dos equipos en las categorías Alces y Bufalos.

Gobierno municipal de Santa Bárbara, apoyo a las delegaciones con los gastos de transporte, los gastos derivados del registro de participantes así como los honorarios del cuerpo técnico.

Dentro de los datos a destacar como resultados del torneo se obruvo un primer lugar en la contienda contra el estado de Zacatecas, donde donde además salio victorioso el equipo de la categoría Alces de Santa Bárbara.

En la misma categoría el titulo para el campeón canastero fue para un integrante del equipo representante de Santa Bárbara, Kevin López, quien logro un puntaje total de 137, contra sólo 30 puntos de su contendiente.

Santa Bárbara, Chihuahua. Recibe con una afectuosa bienvenida a los equipos participantes por su primer participación en el quinto torneo que lleva por nombre “Copa Nacional, Náuticos de Mazatlán.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*