Buscará Daniel Cereceres reelección al frente de Zona 1

Jorge Meza

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El directivo Daniel “Chito” Cereceres manifestó sus intensiones de buscar reelegirse como presidente de la zona uno del beisbol para la temporada 2018.

En el 2015, Cereceres sustituyó en el cargo a Luis Manuel Aguirre, quien estuvo al frente de la zona por tres años.

Para ocupar este cargo de presidente de la zona uno han levantado la mano Iván Gallegos “Sabinas”  y Jorge Vázquez “El Paisano”.

“Nosotros vamos a presentar nuestro proyecto de plan de trabajo, acabamos de hacer entrega de nuestro estado de resultados, la liga va a ser  un evento donde pondrán de manifiesto como le fue a cada una de las zonas con el manejo de los recurso”, comentó Cereceres.

“Ya hicimos lo propio y la última decisión la tendrá el presidente de la Asociación Estatal, en esta caso Francisco Javier Fierro, yo estoy contento con lo que se hizo, quiero ser agradecido con los presidentes de las ligas, con los jóvenes que representaron a Juárez en los campeonatos estatales, nacionales, tuvimos eventos tipo internacional donde peloteros juarenses fueron y dieron muestra de sus facultades”, destacó.

Entre los próximos eventos mencionó el tradicional Torneo Manolo Fortes, donde los ganadores serán premiados el 28 de noviembre tanto de la edición 2016 como de la 2017.

“La entrega de chamarras para los campeones estatales federados, este año tuvimos dos campeonatos estatales, en las categorías de 5 y 6 años y en la categoría de veteranos, tenemos muchos segundos lugares, tenemos que ponernos a trabajar”, mencionó.

Se tiene programado para el 30 de noviembre que se den nos nombramientos de los presidentes de zona para la temporada 2018.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*