Anuncian la Carrera “San Silvestre” una tradición de 43 años de Rosales a Delicias

El evento deportivo de 9K se realizará el 31 de diciembre, último día del 2017.

El próximo domingo 31 de diciembre a las 13:00 horas, se llevará a cabo la tradicional carrera pedestre “San Silvestre” que cumple 43 años, este 2017 se realizará con un recorrido de 9 kilómetros, partiendo de la presidencia de Rosales y culminando en Delicias.

Con la presencia del director del ICHD, Juan Pedro Santa Rosa González, el director del deporte en Delicias Manuel Soto y Manuel Villanueva en su calidad de secretario del Ayuntamiento de Delicias, fueron los encargados de presentar la convocatoria.

Se espera una participación superior a los 700 corredores, algunos de ellos representantes de 5 países, con una bolsa de premiación importante a repartir en las diversas categorías como son: libre, por edad y categorías especiales (tarahumaras, invidentes, silla de ruedas, reconocimientos especiales a los tres mejores delicienses), en ambas ramas.

El último corredor chihuahuense en ganar esta competencia fue Leopoldo López Baca en el año de 1989, quien acumuló tres victorias en su participación dentro de esta competencia.

También habrá una categoría de 3 kilómetros denominada ‘Camina, corre y trota por tu salud’, saliendo a las 11:30 horas del Centro de Exposiciones de Delicias y terminando en la presidencia municipal de Delicias.

El costo de inscripción será de $150 antes del 30 de diciembre y de $220 el día del evento. Aquellos interesados en participar pueden acudir a inscribirse a las oficinas de INMUDEJ, en la presidencia municipal de Rosales, a la explanada de la deportiva en Chihuahua o realizar un depósito bancario Santander Serfin 6550287052-1 a nombre del Instituto Municipal del Deporte del Municipio de Delicias, Chihuahua (hasta el 30 de diciembre).

La entrega de los paquetes se hará en el Instituto Municipal de Delicias el día 30 de diciembre desde las 16:00 hasta las 20:00 horas y en Rosales será en la presidencia municipal de 9:00 a 11:00hrs.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*