GANADORES DEL TORNEO INTERBARRIOS VAN AL JUEGO SANTOS-AMERICA

Los equipos “Gómez Morín”, “San Uriel” y” Raspados Nani” van a Torreón.
.

Los torneos Inter-barrios van a continuar en Todo Parral, esto es lo que queremos, que los jóvenes adopten el deporte en lugar de vicios. El 2018 será el año del deporte en Parral.

Así se dirigió el Alcalde, Alfredo Lozoya, a los ganadores de los terceros, segundos y primeros lugares del torneo desarrollado en la Deportiva ” Emiliano Zapata”.

La jornada de casi 12 horas de concluyó con la algarabía de los 9 equipos, entre 60, que recibieron sus respectivos premios de manos de las autoridades, y del señor Leonel Pérez.

Lozoya Santillán, felicitó a todos los participantes del torneo organizado por el Instituto Municipal del Deporte y reiteró que se seguirá trabajando con este tipo de torneos y diferentes premios que motiven a los jóvenes a participar.

El Presidente Municipal, felicitó al equipo femenil ” Gómez Morín” por lograr el primer lugar, haciendo lo propio con “San Uriel” en varonil y “Raspados Nani” en la categoría mixta.

Cada equipo recibió su reconocimiento a primer lugar, en premio que incluye , para este domingo, el viaje a Torreón, Coahuila, para presenciar el juego Santos- América, todo pagado.

El Alcalde Lozoya, invitó a todos los jóvenes a seguir construyendo el Deporte de Parral y a los padres de familia a apoyar a sus hijos, teniendo en cuenta siempre que: Parral es responsabilidad de todos.

La maratónica jornada deportiva de esta administración independiente cerró con función de cine infantil y juegos pirotécnicos que iluminaron el cielo de la “Capital del Mundo”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*