Se agotaron los boletos para la Serie del Caribe Jalisco 2018

Salvador Pérez

GUADALAJARA — A un día de haber sido puestos a la venta al público en general, los boletos para la Serie del Caribe Jalisco 2018 quedaron agotados, informaron fuentes del club Charros de Jalisco y la Confederación del Caribe.

Tras llevarse a cabo una venta exclusiva para abonados, que había dejado una disponibilidad del diez por ciento, fue este jueves cuando se dispusieron las entradas para el Clásico del Caribe en las taquillas del Estadio de Béisbol en Zapopan.

Las filas desde Boulevard Panamericano era interminables. Autoridades de la Serie del Caribe habían anunciado que la venta se llevaría a cabo en abonos de 13 juegos, con precios que iban de los mil 350 pesos en Bleachers a los diecinueve mil quinientos pesos en la zona VIP.

Será en las próximas semanas cuando inicie una segunda etapa, con boletos para las zonas ampliadas del inmueble tapatío. Cabe recordar que el Estadio tendrá adecuaciones que llevarán el aforo a 16 mil aficionados, tal como sucedió en el pasado Clásico Mundial de Beisbol donde México enfrentó a Venezuela, Italia y Puerto Rico.

“Estamos muy agradecidos con toda la afición, el estadio ha estado con mucha afición en los juegos de la Liga Mexicana del Pacífico. Es increíble. Entre abonados compraron todo casi. La respuesta ha sido increíble. Estamos muy felices de que nos estén apoyando. No esperaba que para la Serie del Caribe todos los juegos estuvieran vendidos. No sé si van a estar toda la semana pero los boletos fueron comprados”, expresó Édgar González, vicepresidente de Charros de Jalisco, en entrevista con ESPN Digital.

Ver imagen en Twitter

¡Boletos agotados!
Debido a la excelente respuesta de la afición, la venta de entradas para la Serie Del Caribe 2018 ha finalizado en su primera etapa.
1/2  

Una segunda fase -en la que estarán disponibles las zonas ampliadas del estadio- arrancará en las próximas semanas, con las mismas condiciones de venta. Los mantendremos informados.
¡Muchas gracias! 🙏⚾️🇲🇽🇵🇷🇩🇴🇻🇪🇨🇺 2/2pic.twitter.com/FMr1GfeuSD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*