Este sábado podrían surgir las campeonas del softbol femenil

Jaime Martinez Lopez

Con los equipos “Tigrillas” de la Prepa López Velarde y Optimax, a un triunfo de coronarse en su respectiva categoría, este sábado a partir de las nueve de la mañana se reanudan las serie finales en el estadio de beisbol infantil de la Colonia Che Guevara y podrían surgir los nuevos campeones de la Liga de Softbol Femenil Parral, en su temporada Primavera-Verano 2017.

Dentro de la categoría de primera división, las “Tigrillas” de la Prepa López Velarde ganaron los dos primeros partidos de la serie final, programada de cinco juegos a ganar tres, a las Maestras, por lo que están a un triunfo de conquistar su primer título en la liga.

El tercer juego de la serie está programado a las 11:00 horas y el equipo estudiantil de la Prepa López Velarde, dirigido por Álvaro Chávez, irá por su tercera victoria ante el equipo de las Maestras, que saldrá obligado a ganar para continuar con vida y obligar un cuarto juego, a efectuarse inmediatamente después a la una de la tarde.

De ganar las “Tigrillas” uno de los dos juegos que se tienen programados, se convertirán en las nuevas campeonas, pero si las Maestras consiguen emparejar la serie, habrá un quinto y decisivo juego el próximo sábado.

Vanessa López González, la campeona pitcher de la temporada, seguramente lanzará para tratar de darle el anhelado y tercer triunfo, así como el campeonato a las “Tigrillas”, mientras que por las Maestras tendrá la responsabilidad en el centro del diamante Mague del Real.

Previamente a las nueve de la mañana en el mismo escenario, se llevará a cabo el tercer juego de la serie final de la segunda división, donde el equipo Optimax buscará su tercera victoria para conquistar el título, enfrentando al equipo Panteras.

Optimax tiene ventaja en la serie 2-0, por lo que está a un triunfo de ser el campeón y las Panteras por su parte están obligadas a ganar, para seguir con vida y llevar la serie a un cuarto juego.

De ganar Optimax, será el nuevo campeón de la segunda división, pero si las Panteras consiguen salir con la victoria, ahí mismo se programará un cuarto juego para efectuarse inmediatamente después en otro campo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*