Doblete del Catito impulsa las del gane ante los Charros

Tres carreras en la octava fueron determinantes en el triunfo de Venados ante Charros

MAZATLÁN, SIN. 25 de Noviembre de 2017 (LMP.mx)- Doble de Carlos Muñoz impulsó las dos carreras que sentenciaron rally “matón” con el que los Venados de Mazatlán anotaron las tres carreras con las cuales terminaron venciendo 4 por 3 a los Charros de Jalisco en trepidante segundo juego la serie de fin de semana.

Los porteños amarraron la serie al ganar este juego en el que tras un buen duelo de pitcheo, sacaron de último momento las castañas del fuego.

Perdiendo 3 por 1, llegaron a ese octavo capítulo en el que tras un out, Jeremías Pineda se ponchó pero llegó a primera en wild pitch, error del pitcher en revire lo puso en tercera para anotar con sencillo de Roberto Valenzuela.

Base a Esteban Quiroz puso a dos en los senderos quienes anotarían enseguida merced al batazo de dos estaciones de Muñoz, que mandó la esférica al callejón right-center con el que Venados le dio la vuelta a la pizarra ante el derrotado Josh Zeid (1-1).

Antes de esto, Los visitantes habían inaugurado el score abriendo el juego con doble de Anthony Alford, error del pitcher que puso en tercera al corredor para anotar enseguida con elevado de sacrificio de José Manuel Rodríguez al central. 

En el cierre de esa primera entrada los Venados le armaron sofocón a Kyle Lloyd que les redituó una rayita, misma que se armó con hit de Jeremías Pineda, robo de segunda que se combinó con error en el tiro del cátcher anotando con elevado de sacrificio de Roberto Valenzuela para empatar el juego.

Se llegó al sexto rollo con la pizarra mostrando empate a una y la tanda la abrió el Manny con largo batazo por el izquierdo, su séptimo vuelacercas en la temporada.

Todavía en ese inning, Jarrod Saltalamacchia dio sencillo, se robó la segunda y pudo anotar merced a imparable de Edson García al central, ampliando la ventaja de los Charros.

El derecho Lloyd tejió obra de seis entradas en que permitió una carrera con cinco hits, no dio base y ponchó a tres.

Kyle Lloyd mantuvo buen duelo con Dustin Crenshaw que dio a los Venados seis tandas de tres carreras y ocho imparables, tampoco dio pasaporte ponchando a cuatro.

El triunfo fue para Jovany López (1-0) con el segundo salvamento de Roberto Espinosa.

Por los Charros, el Manny Rodríguez sumó dos producciones más a su cuenta para llegar así a 38 en la campaña y al batear de 3-2 elevó su promedio a .371.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*