La Asociación Mundial de Olímpicos otorga reconocimiento a Vanessa Zambotti

El grupo de 1000 jugadores incluye deportistas olímpicos de todo el mundo que representan los deportes olímpicos de verano e invierno, como ATO Bolden OLY (Atletismo, TRI), Vanessa Zambotti(Judo, MEX), Ronald Rossi OLY (Luge, EE. UU.), Nicole Hoevertsz OLY (natación sincronizada, ARU), miembro del COI. Konstantin Schad OLY (Snowboard Cross, GER), Dame Kelly Holmes OLY (Atletismo, GBR) y Hanae Ito OLY (Swimming, JPN).

La iniciativa, que se lanzó el sábado 11 de noviembre en el VIII Foro Internacional de Atletas del COI en Lausana, Suiza, vio al presidente del COI, Thomas Bach OLY, convertirse en el primer jugador olímpico en recibir las cartas de OLY.

La iniciativa permite a los atletas olímpicos usar las letras post-nominales de OLY. OLY se puede usar en documentación oficial, CV, tarjetas de visita, redes sociales. De hecho, cualquier lugar en el que un atleta olímpico use su nombre, de la misma manera que un graduado universitario puede usar el doctorado.

Sirviendo como un reconocimiento simbólico del estatus de un atleta olímpico en la sociedad, OLY promueve el trabajo social, caritativo y comunitario de los deportistas olímpicos, actuando como un recordatorio de sus logros y de su responsabilidad de encarnar los valores del Olimpismo en la vida cotidiana.

OLY también ayuda a conectar a la comunidad olímpica mundial. El levantador de pesas rumano Dragomir Cioroslan OLY, quien es el Director de Estrategias Internacionales y Desarrollo en USOC, cree que las letras postnominales de OLY “impactan positivamente en la vida de decenas de miles de deportistas olímpicos en todos los rincones del planeta”.

El presidente de WOA, Joël Bouzou OLY, agregó:

“Nos ha impresionado la respuesta fantástica que hemos tenido hasta ahora para la iniciativa OLY. Hemos recibido muchos correos electrónicos de olímpicos agradeciéndonos por brindar este servicio. Los olímpicos están orgullosos de sus logros, y con razón. Es importante que ahora tengan la oportunidad de demostrar su viaje como olímpico y la inmensa dedicación involucrada. OLY también ayudará a los deportistas olímpicos en el trabajo que hacen en la sociedad a medida que viven los ideales olímpicos.

“Las habilidades requeridas para convertirse en un atleta olímpico son las mismas que las necesarias para convertirse en un excelente profesional en cualquier carrera. OLY destacará mejor esas habilidades y ayudará a los deportistas olímpicos a encontrar trabajo una vez que termine su carrera deportiva “.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*