Mofa a Peña: West Ham alienta a sus jugadores para que no les metan otros tres goles, o menos, como cinco

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El West Ham United, equipo inglés donde milita el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, “troleó” al presidente Enrique Peña Nieto desde su cuenta oficial de Twitter en español, que tiene más de 37 mil seguidores.

Ayer, durante el primer tiempo de su duelo ante el Everton de la Premier League, el cuadro inglés parafraseó una declaración del presidente mexicano que se viralizó en redes.

“Si no mejoramos, nos van a meter otros tres.. no, menos, como cinco”, publicó la cuenta hammer a mitad del primer tiempo, cuando perdían 2-0.

A la postre, el equipo del “Chicharito” perdió el encuentro 4-0, correspondiente a la jornada 14.

Una hora después, el cuadro inglés rectificó su post anterior y trató de justificarlo: “Por los últimos 30 minutos intentamos encontrar un tweet simpático/inteligente/oportuno para olvidarnos de lo que acaba de pasar. Fallamos. Una disculpa”.

Por los últimos 30 minutos intentamos encontrar un tweet simpático/inteligente/oportuno para olvidarnos de lo que acaba de pasar. Fallamos. Una disculpa.😞https://twitter.com/WestHamUtd/status/935989753262104576 

Ambos tuits generaron, en 24 horas, casi mil 500 réplicas y cerca de 250 comentarios.

La mofa fue en alusión a las declaraciones que el presidente Peña hizo durante la emergencia de los sismos de septiembre: “Estamos ya por bajar acá en Oaxaca, estamos ya a un minuto de aterrizar, a menos, yo creo como a cinco minutos estamos en el descenso ya para bajar en Oaxaca”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*