CATITO ENCABEZA RALLY DE VENADOS PARA GANAR A CAÑEROS

Con cuatro anotaciones en la octava, Venados viene de atrás para superar a Cañeros

MAZATLÁN, SIN. 1 de Diciembre de 2017 (LMP.mx)- Para un juego de drama, una escena al estilo. Sencillo de Brian Hernández permitió que Fernando Luciano se dejara venir desde la tercera para anotar la de la diferencia y Carlos Muñoz sentenció con valioso imparable en el ataque letal de cuatro carreras en la octava entrada que sirvió para que los Venados de Mazatlán derrotaran esta noche 6 por 3 a los Cañeros de Los Mochis.

Octava trágica para los verdes cuando con el score a su favor 3 por 2, los locales armaron el ataque que vino a definir el encuentro.

Luego de un out, Esteban Quiroz dio de hit para con pasbol estacionarse en segunda para que un mal revire del pitcher lo pusiera en tercera. Tras base a Luciano, Brown conectó imparable que empató el juego.

Lo anterior fue sobre el derrotado Santiago Gutiérrez (2-1), ya en la loma DJ Johnson, vinieron sencillo productor de Brian Hernández y un wildpitch que trajeron carrera, rematando con batazo productor de Carlos Muñoz para redactar el marcador final. 

Los Cañeros habían tomado ventaja en el tercer rollo gracias a que tras sencillos ligados de Ramón Urías y Juan Carlos Gamboa, Olmo Rosario conectó jonrón por el izquierdo, colocando un 3 por 0 en la pizarra que los locales fueron descontando de a poco.

La primera de los rojos del puerto con producción de Fernando Luciano y en la sexta cayó la segunda vía cuadrangular de Brown, su sexto en la campaña.

Felipe González (3-0) se llevó el triunfo retirando la parte alta de la octava, con dos bases y par de ponches mientras que el salvamento fue para Nick Struck haciéndose cargo de la novena.

El abridor porteño Dustin Crenshaw salió sin decisión tras mantenerse en la loma siete tandas en las que le hicieron tres carreras con ocho hits, sin regalar base y ponchar a tres.

Por los Cañeros había iniciado Luis Niebla que trabajó cinco entradas de una sola carrera y dos pasaportes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*