Para Martín “Ruso” Polanco el juego de estrellas, del softbol magisterial de la Sección 8

Eduardo Villalobos

El combinado de Martín “Ruso” Polanco, se llevó el triunfo dentro de la actividad del juego de estrellas del presente torneo 2017-2018 de la Liga de Softbol Magisterial de la Sección 8 denominada Profesor “Catalino Rivas Alarcón” tras imponerse al selectivo de Alfredo “Felo” Payán al son de 10 carreras por 8, en acciones celebradas en el campo Changel Rivera Uno.

Toda una fiesta softbolera fue la que se vivió entre los profesores agremiados a la Sección 8, en este choque de todos estrellas donde al final la gente de color rojo nombrada Martín “Ruso” Polanco se alzó con el triunfo.

Previo a cantarse el playbol, los encargados del torneo efectuaron las pruebas de campo, donde los ganadores fueron Carlos Acosta en el recorrido de bases, Alioth Soria en tiro del receptor a la segunda almohadilla, Luis Hernández se agenció el tiro de filder a home y Daniel Ortega ganó el derby de jonrones.

Rally de cuatro anotaciones en la parte alta del tercer rollo guiaron a la gente de Martín “Ruso” Polanco a conquistar una ajustada victoria de 10 carreras por 8, destacando en esta ofensiva Edgar Juárez con jonrón con uno abordo, para colocar el parcial marcador 4-0.

En la cuarta los rojos ampliaron el marcador 5-0; en la sexta lograron enviar a dos más al plato y colocarse 7-0.

La primera rayita del selectivo de Alfredo “Felo” Payán vino al cierre del sexto rollo 7-1; en la fatídica séptima entrada la gente de Martín “Ruso” Polanco anotó en par de ocasiones 9-1.

Pero al cierre vino la respuesta de los grises con cuatro carreras 9-5; la décima anotación de los rojos cayó en la novena 10-5; pero al cierre la gente de Alfredo “Felo” Payán se acercó con tres anotaciones para dejar las cifras definitivas de 10 por 8.

Los jugadores que tuvieron acción como lanzadores por los ganadores fueron, Salvador Espinoza, Sergio Espinoza y Edgar Montes. Por su parte Carlos Acosta, Beto Ávila, Pilo Vargas y Roberto Núñez lo hicieron por los caídos.

Se destacaron por los ganadores a la ofensiva, Daniel Ortega de 4-2 y Edgar Juárez con jonrón; por los derrotados, Beto Ávila de 3-3 y Pilo Vargas de 4-3 y Roberto Núñez de 4-2 con dos jonrones y cinco producidas.

Al término del partido se otorgó el reconocimiento al jugador más valioso del partido recayendo la nominación en Roberto Núñez.

El equipo ganador Martín “Ruso” Polanco fue integrado por: Sergio Espinoza, Salvador Espinoza, Edgar Montes, Lorenzo Silva, Luis Carlos Noris, Orlando cordero, Daniel Ortega, Ricardo Acosta, Emmanuel Cano, Luis Hernández, Jorge Sotelo, René Montes, Miguel Ángel Sánchez, Ismael García, Benito Dueñas, Gerardo Ricartti y Edgar Juárez,                 manager Julio Espinoza, ayudantes, Javier Sáenz y Manuel Montes.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*