BUSCA LMB PONCHAR A EL TORO

Fernando Valenzuela y su familia viajaron a Orlando para volver a exigir a la liga que Diablos Rojos les regrese los cinco jugadores a Tigres

Por Fernando Ballesteros

Mientras la Liga Mexicana de Beisbol busca darle carpetazo a la exigencia de los Tigres de Quintana Roo, Fernando Valenzuela y su familia piensan ir hasta las últimas consecuencias.

De acuerdo a tres fuentes consultadas por Puro Beisbol, el Presidente de la LMB, Javier Salinas, ya le comunicó a la familia Valenzuela Burgos que su exigencia no fue en tiempo y él no procederá en ningún caso que se haya dado en la pasada administración de la liga.

Salinas les había prometido que los llevaría al diálogo con Alfredo Harp –Presidente del Club Diablos Rojos–, pero ya les informó que no puede hacerlo.

Los Tigres de Quintana Roo siguen exigiendo a la LMB que los Diablos Rojos del México les regresen a los cinco prospectos que supuestamente les plagiaron o en su defecto los casi 3 millones de dólares en que los negociaron a los Rangers de Texas.

Linda Valenzuela, esposa del legendario ex lanzador de los Dodgers de Los Angeles, manifestó hace unas semanas que si la LMB les da un fallo en contra entonces irán hasta la oficina del Comisionado de Grandes Ligas.

LOS VALENZUELA EN FLORIDA

Al recibir dicha noticia de Salinas, Fernando ‘El Toro’ Valenzuela, su esposa y su hijo del mismo nombre –Presidente Ejecutivo–, volaron a Orlando, Florida, para estar en las Reuniones Invernales y pedir que se les haga justicia.

Las Reuniones de Presidentes comenzaron este domingo y el martes tendrán otra para finalizar el evento.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*