PRESENTAN MINEROS DE PARRAL A SU NUEVO COACH AMSY ENAY MORALES MAYTORENA

Este jueves fue anunciado de manera oficial la participación de los Mineros de Parral en la temporada 2018 de la liga estatal de Basquetbol además de presentar a su nuevo coach Amsy Enay Morales Maytorena.
.

En rueda de prensa el director del Instituto municipal del Deporte Gerardo Mariscal, anunció que el equipo de basquetbol Minero de Parral estará de nueva cuenta participando en la liga estatal del deporte ráfaga, contando con el apoyo del alcalde Alfredo Lozoya Santillán.

En tanto el nuevo timonel de los Minero de Parral, aseguro que el equipo no será ya “el ya merito”, pues se competió a llevarlo hasta los playoffs.

El nuevo coach anunció que a partir de este viernes se realizará un try out en el gimnasio auditorio municipal por lo que invita a los basquetbolistas para que asistan y sean valorados ya que su inclusión en el equipo depende de sus cualidades.

Amsy Enay Morales, dijo tener experiencia en Cibacopa y en la Liga Nacional de Basquetbol Profesional y aunque reconoció que los resultados de los Minero de Parral no han sido muy favorables en los últimos años, reiteró su compromiso de llevar al equipo a los play off.

Confirmo la participación en el equipo de dos jóvenes locales Francisco “El Caballo” Rodríguez y Francisco “Pako” Rodríguez, además del méxico-americano Abdul Mills y los extranjeros Marvelle Harris y Steven Muyor.

Finalmente señaló que la temporada inicial el próximo 19 de enero visitando a los Asadereros de Villa Ahumada, para un día después recibir aquí a los Centauros de Chihuahua, aunque su pretemporada la incidirá el 2 de enero de 2018.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*