En Navidad habrá juego del beisbol Invernal

Jaime Martinez Lopez

Como lo es ya toda una tradición en nuestra ciudad, en esta ocasión no será la excepción y la Liga Invernal de Beisbol de primera fuerza ya tienen programado juego para el próximo 25 de diciembre, por lo que el Rey de los Deportes estará presente una vez más en Navidad, en el estadio “Valente Chacón Baca”, donde estarán enfrentando en playoffs, el equipo Panadería Chayito-Rancho El Molino y Forestal Galván.

La directiva de la liga que encabeza como presidente Alex Chávez, informó que todo se encuentra listo para que este fin de semana inicien los playoffs de la temporada 2017-2018 entre los seis mejores equipos que sobrevivieron a la segunda ronda eliminatoria de la postemporada.

Los equipos que siguen en la pelea por el título del beisbol gélido son: Panadería Chayito-Rancho El Molino, Diablillos de Santa Bárbara, Estación Morita, Multimaderas Mi Mane-Balleza, Forestal Galván y Cbtis 228-Jaqueline Holguín.

Además, ya fueron llamados los peloteros que estarán reforzando a los equipos, entre ellos Martín Chaparro, quien llega a Estación Morita, Jorge Alvarado a Panadería Chayito, Alberto Momaca a Mane-Balleza, Eduardo Morga a Diablillos de Santa, Cirilo Vázquez a Forestal Galván y Jorge Mata al Cbtis 228.

Por lo pronto para este fin de semana inician la ronda de playoffs para definir a los cuatro equipos semifinalistas y se jugará en tres frentes, series de tres juegos a ganar dos, avanzando los tres ganadores y el mejor perdedor.

Para este sábado a las 14:00 horas, en el estadio “Valente Chacón Baca”, el equipo Cimarrones del Cbtis 228-Jaqueline Holguín estará enfrentando a Multimaderas Mi Mane-Balleza.

El próximo domingo, en el mismo escenario a las 10:30 horas, el representativo de Estación Morita jugará frente a los Diablillos de Santa Bárbara.

Un tercer juego de la ronda eliminatoria se llevará a cabo el lunes 25 de diciembre, para continuar con la tradición del “Beisbol en Navidad” y está programado a las 12:00 horas, enfrentando Panadería Chayito-Rancho El Molino a Forestal Galván.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*