Son 5 jóvenes Parralenses seleccionados a “Mineros de Parral”

La mañana de este viernes se llevó a cabo el “Try Out” para elegir a los mejores jugadores locales e integrarse al equipo de Mineros de Parral, para la próxima temporada estatal del deporte ráfaga, teniendo un sello Parralense en el equipo de casa.
Fueron 25 jóvenes que asistieron al gimnasio auditorio municipal, desde las 9:30 de la mañana, donde atletas Parralenses demostraron sus habilidades ante el nuevo couch sonorense, Amsy Enay Morales Maytorena, así como la Presidenta del Comité de Basquetbol de Parral, Irma Veronica Campa; y el Director del Deporte del municipio, Gerardo Mariscal.
Los jóvenes seleccionados para estar dentro del equipo de Mineros, son los Parralenses: Luis Ignacio García García, Aldo Terrazas Hernández, Emanuel Galvan Delgado, Luis Alberto Martínez Lujan y Jesús Omar Zapien Martínez.
Será a partir del 02 de enero, cuando se inicien con los entrenamientos oficiales del equipo Mineros de Parral, donde se espera una espectativa positiva ante esta selección de la Capital del Mundo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*