Busca Dorados el regreso de Germán Leyva y la llegada del ‘Chino’ Cano

Pedro Enríquez / El Cierre

El regreso de Germán Leyva a Dorados, manejador que llevó al equipo a su más reciente campeonato (2015), así como la llegada de los peloteros Héctor ‘Chino’ Cano, Óscar Jasso, Víctor Hugo Chávez, José Torres y Mario Alberto González, son los planes en que dice estar trabajado el presidente de la Segunda Zona de Beisbol Luis Bustamante Uviña.

Entrevistado por Arturo Baeza Rosette en el programa radiofónico Pasión Deportiva de La Romántica Delicias, el titular de la Segunda Zona que con su similar de Juárez está negociando el cambio del pelotero José Torres y del manejador Germán Leyva de Indios, a cambio de un jugador del cual se reservó el nombre.

De igual forma, ratificó las declaraciones del directivo de la Novena Zona, Camargo, en que estarían involucrados los dorados Dennis Martínez, Manolo Mendoza, Fabián Flemate, Jorge Favela y Rodrigo Aviña a cambio de Héctor ‘Chino’ Cano, Valentín Leos y/o Ricardo Baltazar.

Con la Tercera Zona, Delicias, dijo Luis Bustamante, se negocia el intercambio de los lanzadores Felipe Hernández de Dorados por Mario Alberto González de Algodoneros. Aseguró que queda descartado el trato en que se involucraba a los elementos del equipo de Delicias Óscar Kuroda y Daniel Yépez.

Entre los movimientos que Luis Bustamante confirmó se están preparando, están las llegadas a Dorados de Víctor Hugo Chávez (Mineros), Francisco Cabral y Germán Cuevas (Rojos), así como del manzanero Rogelio Rivera, sin detallar qué elementos salen de la Segunda Zona a cambio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*