TRES EXTRANJEROS EN EL EQUIPO LOS MINEROS DE PARRAL DE BASQUETBOL: MARISCAL

Un total de tres extranjeros formarán parte del equipo los Mineros de Parral de Basquetbol en la Liga Estatal que se encuentra próximo a iniciar.
.

Según lo dio a conocer el ingeniero Gerardo Mariscal, director del Instituto Municipal del Deporte (INMIDEPA), quien destacó que se encuentran trabajando en lo que corresponde a la Liga Estatal de Basquetbol para participar en este torneo con el equipo los Mineros, estando en los últimos pendientes y detalles para recibir esta semana a los extranjeros que formarán parte del cuadro.

Al respecto comentó serán tres los extranjeros que se integrarán al equipo quienes se espera arriben a nuestra ciudad a más tardar el jueves de la presente semana.

Mientras que los nacionales se esperaba que lleguen en el transcurso de este lunes, para que una vez integrado el equipo iniciar inmediatamente con los entrenamientos a partir de este día por la noche para posteriormente con los extranjeros completar el cuadro y se integren a los entrenamientos.

Destacó que en total el equipo los Mineros de Parral estará formado por doce jugadores, de los cuales corresponden tres extranjeros, cuatro nacionales y cinco locales tentativamente.

Sobre el particular comentó que la temporada inicia oficialmente el próximo viernes 19 de enero en que visitarán Villa Ahumada, mientras que el sábado 20 les tocará recibir a los Centauros de Chihuahua, con la aclaración que los partidos en esta ciudad se efectuarán en las instalaciones del Gimnasio Auditorio Municipal del centro.

Por otra parte informó que también se encuentran trabajando en los preparativos de los diferentes eventos deportivos que se desarrollarán en nuestra ciudad durante este 2018 que está iniciando, siendo el más inmediato las Olimpiadas Estatales que se llevarán a cabo a principios del próximo mes de febrero, entre otras actividades que en su momento se darán a conocer a la opinión pública a través de los diversos medios de comunicación local.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*