DEFINIDAS LAS SEMIFINALES DE LA LMP

Jalisco visitará a Navojoa y Culiacán a Mexicali; las series iniciarán este miércoles; hoy definen refuerzos

Por Arturo González

Luego del triunfo de Charros ante Tomateros en el séptimo juego de la serie de la repesca, quedaron definidos los choques de semifinales de la LMP.

Esta ronda iniciará este miércoles, donde Jalisco visitará a Navojoa y Culiacán, que avanzó como mejor perdedor, hará lo propio en Mexicali.

El actual campeón, Águilas dominó 5-4 a los Tomateros en la temporada, lo mismo que los Mayos a los Charros. Por primera vez en la historia, Navojoa y Jalisco chocarán en postemporada.

Siguiendo la rotación, Tomateros enviarán para el primero de la serie a Édgar González, quien tuvo record de 1-0 en su única salida ante los ‘emplumados’, donde por cierto lanzó seis entradas de una carrera.

Por Mexicali, el zurdo Miguel Peña (6-1), quien no enfrentó en la campaña regular a los guindas, subiría a la loma.

En Navojoa, los tapatíos irián con Octavio Acosta, que tuvo marca de 2-1 ante la ‘tribu’, mientras que Willy Romero le daría la bola al ligamayorista Héctor Velázquez.

NÚMEROS INDIVIDUALES

En esta ronda de repesca, el mejor en bateo fue el Jesse Castillo, de Mayos, con porcentaje de .389, con siete hits en 18 turnos, con cinco producidas, seguido por Luis Juárez, de Águilas (.360, 25-9).

En jonrones, el mejor cañonero fue el ‘Gigante de Mulegé’, Japhet Amador, de Charros, con cuatro vuelacercas; en producidas Sebastián Elizalde, de Tomateros y Brian Hernández, de Venados ambos con 6; y en bases robadas, Rico Noel, de Tomateros con cuatro.

En el pitcheo, Anthony Vásquez, de Tomateros, fue el único abridor con dos victorias; con par de salvados Chad Gaudin, de Tomateros, Daniel Moskos, de Navojoa, Sergio Romo, de Charros y Nick Struck, de Venados; el mejor en ponches con 14 fue Tyler Alexander, de Charros.

EL DRAFT ESTE MARTES

Este martes, en punto de las 12:00 horas (tiempo del centro del país) se llevará a cabo el draft para tomar refuerzos para esta ronda semifinal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*