EL TECNOLÓGICO DE PARRAL ARRANCA OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN EL CAMPUS SANTA TERESA

El Tecnológico Nacional de México inició este martes 9 de enero los trabajos de construcción de dos nuevos edificios, uno de aulas y un laboratorio para las carreras de Ing. Mecatrónica e Ing. Electromecánica en el Campus Santa Teresa del Instituto Tecnológico de Parral.

Luego de dos años de gestiones y gracias al apoyo recibido por el Maestro Manuel Quintero Quintero, el pasado 2 de diciembre se dió el fallo a favor de la Máxima Casa de Estudios de Parral mediante el programa “Escuelas al CIEN” de Gobierno Federal, asignando casi 30 millones de pesos que serán destinados a mejorar la infraestructura existente.

Directivos del Instituto, encabezados por el Director, Ing. Alfredo Ríos Fernández, este martes dieron el banderazo y arranque oficial de obras en el Campus Santa Teresa donde se construye un edificio de aulas y un laboratorio de mecatrónica, beneficiando con ello al 30% de la matrícula de forma directa y otro 27% de manera indirecta.

De acuerdo con el proyecto, la obra albergará cuatro aulas, nueve talleres y un laboratorio de manufactura por computadora, edificados con una inversión superior a los 23 millones de pesos, a la cual se sumarán 7 millones de pesos que se invertirán en la remodelación del Gimnasio Tecnológico.

Se prevé que en poco más de cuatro meses, se podrá apreciar el avance en ambos inmuebles con los cuales el Instituto Tecnológico de Parral incrementará el número de espacios adecuados y confortables donde los estudiantes puedan desarrollar sus actividades cotidianas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*