GRAN RESPUESTA AL LLAMADO PARA LA INTEGRACIÓN DE LA 1ERA SELECCIÓN FEMENIL DE FÚTBOL EN PARRAL

Gran respuesta al llamado para la integración de la Primera Selección Femenil de fútbol de Parral.
.

Con gran éxito se realizó este sábado la primera visoría encaminada a conformar la Primera Selección Femenil Sub 17 de Fútbol de Hidalgo del Parral, ramo amateur.

Más de 20 entusiastas jovencitas respondieron al llamado que realiza la Presidencia Municipal de Parral a través del Instituto Municipal del Deporte y la Liga Estatal de Fútbol Femenil, que está por iniciar su segundo campeonato.

Steven Simental, por parte del INMUDEPA se dijo gratamente sorprendido por la calidad futbolística demostrada inicialmente por 24 jovencitas, en su mayoría estudiantes de los planteles de nivel medio de educación superior, como CONALEP, COBACH y CBTyS 228 y al igual, jovencitas amantes del Fútbol de los diferentes sectores de la ciudad.

Ana Laura Martínez, responsable del proceso de selección coincidió en la postura de Simental, y a la vez se informó que la respuesta recibida supera la presencia observada hoy, ya que en estos momentos otras jovencitas están de vacaciones, pero ya han hecho saber su deseo de ser observadas para integran la histórica Selección Femenil Parral de Fútbol.

Con esto se reiteró que el equipo representativo de la “Capital del Mundo” cuenta con todo el apoyo del Presidente Municipal, Alfredo Lozoya, quien otorgará los uniformes y apoyará con el transporte y alimentos en los juegos de visita que realice la Selección, en un acto de justicia deportiva para las mujeres y la equidad de género.

Bajo lo expuesto se confirma que en su momento se dará a conocer la siguiente fecha para observar a las aspirantes restantes y definir el equipo, recordando que se está invitando a jovencitas nacidas en los años 2000, 2001 y 2002.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*