CONVOCAN A INTEGRAR EL EQUIPO FEMENIL DE FUTBOL SUB 17

La Presidencia Municipal de Parral, a través del INMUDEPA, invita a las jovencitas practicantes del fútbol, nacidas en el 2000, 2001 y 2002, a participar el próximo domingo en la 2ª visoría para integrar el equipo “Mineras de Parral”.
.

Steven Rodríguez, responsable del histórico proceso dio a conocer el buen resultado de la 1ª visoría para iniciar la integración de la Primera Selección Femenil de Fútbol de Parral y participar por 1ª vez en el II Torneo Estatal de Fútbol Femenil amateur del Estado de Chihuahua.

Destacó que se cuenta el total apoyo de la Administración Municipal 2016-2018 que se encargará de brindar el transporte y alimentación de las jugadoras y cuerpo técnico en los juegos de visita, así como los uniformes del equipo.

Rodríguez Simental, informó que ya se ha seleccionado más del 50 por ciento del equipo y se confía concluir el proceso con la presencia de más jugadoras el próximo domingo a las 11:00 de la mañana en la deportiva Vanessa Zambotti.
Las Mineras de Parral iniciarán su participación en el Torneo Estatal el próximo 3 de febrero, jugando en la Capital del Estado contra el equipo Santos, para presentarse con la afición parralense al recibir el 10 de febrero en punto de las 11:00 horas al equipo de Jiménez en la deportiva CNOP.

Finalmente se reiteró la invitación para las jóvenes amantes del fútbol, para que muestren su talento el próximo domingo y se integren a un equipo que nace haciendo una gran historia que se deberá refrendar en el campo de fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*