Ya están listos los semifinalistas de La Liga Burocrática de Futbol

Eduardo Villalobos

Tras desarrollarse los encuentros de cuartos de final, listos quedaron los cuatro equipos calificados a la semifinal del actual torneo 2017-2018 de la Liga Burocrática de Futbol en las categoría infantil mayor,  juvenil “A” y juvenil “B”, luego de salir victoriosos en sus respectivos compromisos, en acciones que se desarrollaron en el campo sintético de la Unidad Deportiva “Vanessa Zambotti”.

Los equipos calificados a semifinales son: En infantil mayor, Frutería Alvídrez, IMSS-Centenario, Súper La Granada y La talleres; en juvenil “A”, América Paint, Centenario FC, Juventus Edwin y Antojitos Mi General y en juvenil “B”, Centenario FC-03, Centenario FC-02, Tin Papas y Stylos, los mismos que lucharán por su pase a la gran final.

En infantil mayor, Frutería Alvídrez goleó 11-0 a Junior Favela; Súper La Granada eliminó 7-1 a la Escuela Constituyentes e IMSS-Centenario derrotó a La Talleres 10-1; las llaves de semifinal se jugarán así: Frutería Alvídrez Vs. La Talleres e IMSS-Centenario Vs. Súper La Granada.

Por su parte en Juvenil “A”, el equipo América Paint dejó en el camino a Raptors al ganar con marcador global de 5-1; Centenario FC-Banda Loyhers superó apuradamente 2-1 al conjunto Antojitos Mi General y Juventus Edwin eliminó a Cachorros-Optimax con parcial de 7-2.

Las semifinales se jugarán de la siguiente forma, América Paint Vs. Antojitos Mi General, mientras que Centenario FC-Banda Loyhers jugará ante Juventus Edwin.

En lo que corresponde a la juvenil “B”, Centenario FC-03 superó 4-0 a Las Palmas; Centenario FC-02 pasó 9-1 sobre Stylos y Tin Papas dio cuenta 9-2 de Optimax.

Los juegos de semifinal se desarrollarán entre Centenario FC-03 Vs. Stylos y Centenario FC-02 Vs. Tin Papas.

EN INFANTIL MENOR

Mini Tin Papas 7-0 Mini Cuervos

San Rafa 5-0 Vidrios Mike

EN JUVENIL “C”

Los Carrizos 2-0 Colonia Juárez

Halcones 6-2 Transportes Durán

Bonny Terrazas 5-0 Transportes Durán

Colonia Juárez 4-1 Florería Danny

Bonny Terrazas 2-2 Halcones

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*