INSTANCIA DE LA MUJER INVITA AL CURSO DEFENSA PERSONAL PARA MUJERES

Con el objetivo de otorgar un apoyo integral para la mujer, en materia de capacitación, Instancia de la Mujer invita al primer curso de “Defensa Personal para mujeres” mayores de 18 años con pago único de 100 pesos.
.

La capacitación será impartida por el profesor, Gabriel González, y habrá de iniciar el próximo martes 6 de febrero para extenderse al mes de junio, los días martes y jueves de 15:00 a 16:00 horas en las instalaciones de Judo González, junto a Cinépolis, informó la licenciada, Lariza Franco.

Esta es la primera vez que incursionamos en el tema de Defensa Personal para la mujer, luego de haber abordado los cursos de mecánica, carpintería y electricidad, destacó la titular de Instancia de la Mujer, al confirmar que el objetivo de las capacitaciones va dirigido a que la propia mujer conozca de sus capacidades personales.

En este caso, continuó, se abarca el tema de Defensa y en modo adjunto el beneficio de la práctica de una actividad deportiva que se traduzca en el bienestar físico de las participantes, cuyo único requisito es que tengan edades de 18 años en adelante.

Por último, se reiteró la invitación a las interesadas para que se inscriban a la brevedad, ya sea directamente acudiendo a Instancia de la Mujer en DIF de Parral o llamado al teléfono 52 2 01 67. Se trata de un curso con cupo limitado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*