Se realiza en Parral la 2ª Fecha Estatal de Maratones Invernales.

El evento ciclista se desarrolló el pasado domingo contando el apoyo del INMUDEPA y la Dirección de Turismo y Cultura del Municipio, como evento que reunió a más de 145 participantes.
La coordinación corrió a cargo de, Saúl Figueroa, Presidente del Comité Municipal de Ciclismo, y antecede a la 3ª fecha Estatal de Maratones Invernales con conclusión del Campeonato el día 11 de febrero en la ciudad de Santa Bárbara.
La carrera que incluyó la participación del Club de Ciclismo “Viva Villa”  se desarrolló entre las 8: y 13:00 horas,  en todas sus categorías con inicio y conclusión en el Sector de la colonia “San José”  teniendo como punto más lejano del recorrido de 55 kilómetros  “Estación Adela” al sur del Estado para la categoría Reyna.
El gran evento incluyó la asistencia  de participantes de  varios municipios, entre los que se contaron Chihuahua, Delicias, Camargo, Cuauhtémoc,  Jiménez, Santa Bárbara, Zaragoza y el estado de Zacatecas.
Resultados de las categorías infantiles:
Cuatro años y menor mixta: 1º,  Saúl Figueroa Jr. de Viva Villa Parral y 2º  Yamilet Arzabala de Linces de Santa Bárbara.
Cinco y seis años mixta: 1º,  Antonio Velázquez de Viva Villa Parral; 2º  Carlos Márquez de Chihuahua y 3º  Saúl Figueroa Jr. de Viva Villa Parral
Siete y ocho años  Varonil: 1º,  Brayan Galaviz de Neways Parral; 2o  Elías Molina de Chihuahua; 3o  Santiago Bearzotti de Neways Parral; 4o. José  Loya de Neways Parral y 5o Alden Rivas de Viva Villa Parral
Siete y ocho años Femenil: 1º  Melanie Requejo de Neways Parral; 2º  Mariana Chavira de Viva Villa Parral
Nueve y diez años Varonil: 1º Aarón Corral de Viva Villa Parral; 2º  Santiago Acevedo de Viva Villa Parral; 3º  Luis flores de Champions Jiménez; 4º  Juan M. Loya de Viva Villa Parral; 5º  David Cárdenas de Neways Parral.
Diez, once y 12 años Femenil: 1º  Carolina Galaviz
Neways Parral; 2º Valeria Márquez de Chihuahua.
Once  y 12 años Varonil: 1º  Ezequiel Ceballos; 2º Juan C. Mercado; 3º  Christian Ventura y 4º Eduardo Chávez, todos de Viva Villa Parral.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*