EL MUNICIPIO PATROCINA CAMIÓN PARA APOYAR A LOS MINEROS DE PARRAL

Los interesados deberán confirmar personalmente su asistencia, este viernes en el Gimnasio Municipal.
.

La salida de la unidad se dará en la Glorieta Independencia en punto de las 18:00 horas del sábado 27 de enero.

Así lo dio a conocer el ingeniero, Gerardo Mariscal, titular del Instituto Municipal del Deporte, quien extendió la invitación para aprovechar los 47 lugares del camión que llevará y traerá de nueva cuenta a Parral a los aficionados que se registren para el viaje gratuito.

El funcionario destacó la grata respuesta de la fiel afición, en la 2ª jornada de la Liga de Básquetbol Estatal donde los “Mineros” de Parral dieron su gran esfuerzo al recibir a Centauros de Chihuahua, quedando abajo por el mínimo de puntos, dejando contenta a su gran afición.

En respuesta al grato comportamiento de los amantes del deporte ráfaga, es como se logra el aval del Alcalde, Jesús Guzmán Campos, para proporcionar el transporte gratuito, destacó, Mariscal Vargas, quien reiteró que los interesados deberán acudir personalmente a registrarse entre las 9:00 y 15:00 horas en el Gimnasio Municipal, este mismo viernes.

La invitación para apoyar a la quinteta de “Mineros” se extiende a toda la afición de Parral para no dejar solos a los de la “barreta” en su cuarto cotejo de la liga, ya que este viernes visitarán a los “Vaqueros” de Saucillo en la tercera jornada de la LBE.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*