Hoy puede haber campeón del beisbol Invernal

Jaime Martinez Lopez

Este sábado la temporada 2017-2018 de la Liga Invernal de Beisbol de primera fuerza podría ver caer el telón, al efectuarse el segundo juego de la serie final por el título entre los Diablillos de Santa Bárbara y el equipo Panadería Chayito, mismo que se efectuará en punto de las 13:30 horas, en el estadio “Valente Chacón Baca”.

Panadería Chayito se presenta en casa luego de ganar el primer juego de la serie, programada de tres a ganar dos, jugando como visitante allá en el estadio “11 de Julio” de Santa Bárbara 16-6, donde llegó perdiendo 6-5 a la novena entrada y ahí consiguió un jugoso rally de once anotaciones para alzarse con la victoria.

Los “Panaderos” comandados por el profesor Miguel Tamay, están a un triunfo de coronarse y lo podrían conseguir el mismo sábado, cuando se cante el playbol al segundo duelo a las 13:30 horas en el estadio “Valente Chacón Baca”.

Por su parte, los Diablillos de Santa Bárbara vienen obligados a ganar para obligar un tercer y decisivo encuentro, que de ser necesario se efectuará este domingo a las 11:00 horas en el mismo escenario.

La moneda está en el aire y ambas novenas saldrán al terreno de juego buscando el triunfo, por lo que se espera un encuentro muy interesante, sobre todo porque está en juego la supremacía de la temporada del béisbol gélido local.

Por Panadería Chayito podría subir a la lomita a tratar de conseguir el anhelado triunfo, David “El Gallito” Gardea, para enfrentar en el duelo en el centro del diamante ante Héctor “El Perrito” Favela por parte delos Diablillos, dirigidos por Armando Güereca.

De ganar los “Panaderos” todo habrá terminado y se convertirán en los nuevos campeones, pero de salir victoriosos los Diablillos, la serie se alargará a un tercer juego que tentativamente se llevaría a cabo a las 11:00 horas.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*