COMENZARON LOS TRABAJOS DE REMODELACION EN EL ESTADIO CUAUHTÉMOC.

El día de ayer lunes, comenzaron los trabajos de remodelación del estadio Cuauhtémoc, el cual luce ya sin césped y se empieza a trabajar en el prototipo de lo que serán los palcos VIP que se ubicaran en la parte superior del inmueble; Entre otras novedades que contara la casa de Manzaneros es la instalación de una pantalla de video de 10 metros de largo por 3 de alto y nuevo equipo de sonido.

Dentro de las innovaciones que se tienen previstas para el estadio Cuauhtémoc, se encuentra la instalación de 40 nuevos palcos, con un aproximado para 9-10 personas, que se ubicaran en las dos últimas filas, los cuales tendrán la exclusividad del servicio de un restaurant-bar y de poder utilizar los baños que se instalaran arriba.

Además de los Palcos, se está trabajando ya en el área del césped el cual será reemplazado en su totalidad, por lo que se espera que el terreno de juego sea el mejor de los estadios en el estado de Chihuahua.

Entre otras novedades, se tiene contemplado colocar una pantalla de 10 metros de largo por 3 de alto sobre la pizarra del estadio, esto para dar un mejor servicio a los patrocinadores y sobre todo interactuar con los aficionados, con el famoso Kiss Cam, mejores animaciones, poner la foto del jugador con su nombre entre otras cosas.

Respecto al sonido del estadio, el cual la temporada pasada tuvo muchas fallas en lo que respecta al lado izquierdo, se tiene previsto que se cambie en su totalidad, esto para darle un mejor servicio a los aficionados.

Los dugouts y área de vestidores tendrán su remodelación, junto con la barda, ya que prácticamente se encuentra en puras laminas.

El tema del estacionamiento se sigue analizando, para dar un mejor servicio a las personas que van en auto propio y no corran el riesgo de quedarse encerrados por demás vehículos.

Estas son algunas de las mejoras que se le estarán dando al estadio Cuauhtémoc, el cual tendrá que estar listo para el jueves 17 de mayo, cuando los Manzaneros reciban a los Dorados de Chihuahua.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*