Listos los finalistas de la Liga Burocrática de Futbol

Eduardo Villalobos

Todo quedó listo para que se desarrollen los encuentros de final de las categorías juveniles “A” y “B”, así como infantil mayor de la Liga Burocrática de Futbol, tras culminar las series de semifinal que se efectuaron en el campo sintético de la Unidad Deportiva La Huerta.

Los equipos que calificaron a las finales en infantil mayor son: Frutería Alvídrez y Súper La Granada; en juvenil “A”, Antojitos i General y Centenario-Banda Loyhers y en juvenil “B”, Centenario FC-03 y Tin Papas.

EN INFANTIL MAYOR

Primeramente en infantil mayor, Frutería Alvídrez eliminó a La Talleres con marcador de 6 goles por 2 con tantos de Isaí Ramírez con tres, Jesús Urbina con dos y Enrique Tarín; por su parte, Súper La Granada avanzó por mejor lugar en la tabla tras igualar a 6 goles por bando con IMSS-Centenario.

EN JUVENIL “A”

En juvenil “A”, Antojitos Mi General eliminó al América Paint con marcador de 4 tantos por 1 con pepinillos de Armando Gutiérrez con dos, Kevin Ramírez y Luis Acosta; en tanto que Centenario FC-Banda Loyhers superó claramente a Juventus Edwin 7 goles por 1 con visitas a la red de Ismar Rodríguez con tres, Antonio González, Jorge Talamantes, Jazziel González y Cristian Valdez.

EN JUVENIL “B”

Por su parte, en juvenil “B”, Centenario FC-03 dejó en el camino a Stylos con cifras de 5-1 con dianas de Mariano Delgado con tres, David Acosta y Agustín Hernández; mientras que Tin Papas superó 2-1 a Centenario FC-02, siendo los que anotaron Roberto Vega y Brayan Polanco.

EN OTROS RESULTADOS

EN JUVENIL “C”

Transportes Durán 4-0 El París

Bonny Terrazas 4-2 Halcones

Transportes Durán 5-0 Los Carrizos

Halcones 2-0 Florería Danny

Transportes Durán 4-0 Bonny Terrazas

EN INFANTIL MENOR

Cuervos 3-2 Vidrios Mike

Deportivo San Rafa 1-1 Autolavado El Rorro

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*