Se presenta oficialmente al equipo “Mineras” de Fútbol

Las “Mineras” de Parral Sub 17, fueron presentadas por el INMUDEPA a los medios locales, con lo cual inicia formalmente la historia del fútbol amateur femenil de la “Capital del Mundo”, en la gestión del Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán.
En el sencillo pero emotivo acto llevado a cabo en el salón “Miguel Hidalgo” de la Presidencia Municipal, Gerardo Mariscal, titular del Instituto Municipal del Deporte, hizo alusión al importante paso que se da en el Fútbol Femenil de Parral al contar por 1ª vez con un equipo en la también joven Liga Estatal de Fútbol amateur de Chihuahua.
El equipo directivo de la escuadra femenil de “Mineras” de Parral, integrado por Steven Rodríguez, Angélica Esparza, el preparador físico, Kevin Rodríguez, los directores técnicos, Ana Martínez y Juan Meza, reconoció el gran esfuerzo realizado en las tres últimas semanas para conformar un equipo con 23 jugadoras, incluido todo el apoyo de los padres de familia y el total apoyo del Presidente Municipal y patrocinadores que apoyan el proyecto.
Acto seguido se presentó a cada una de las jugadoras que integran el histórico equipo de las orgullosas “Mineras de Parral”, cuyos nombres son:
Jennifer Cortez, Damariz Ayala, Ailyn Baylón, María Neri, Adilene Gallegos, Jenny Corral, Diana Rocha, Abigail Terán, Heidy García, Georgina Hinojos, Jennifer Chávez, Eunice Barraza, Ana Domínguez, Alondra León, Yaniri Pizarro, Abril Banda, Melissa Cano, Estefany Blanco, Ailyn Montoya, María Olivas, Yessenia Cobos, Jennifer Cobos, Jocelyn Yáñez y Celia Ruíz.
El tema obligado de la presentación fue el llamado a los habitantes de Parral para apoyar el gran proyecto que escribe una nueva historia para el fútbol femenil de Parral y en breve abrir categorías inferiores para la práctica del fútbol de mujeres, donde Parral cuenta grandes talentos.
Por último, se invitó a los parralense radicados en la Capital del Estado y a los que puedan viajar a dicho destino este sábado 3 de febrero, para que apoyen en su primer juego a las “Mineras” que enfrentarán al equipo Santos de Chihuahua, a las 13:00 horas en la Deportiva TS UACH adjunto al estadio Olímpico de la UACH.
Al igual se agradeció el apoyo a los siguientes patrocinadores: ONAPAFA, Transportes Guadalupe y Calvo, RECICLA, Carta Blanca, Pizzas la Sierra, Euro Sport y Coca Cola, con invitación abierta para la empresa que desee sumarse al histórico proyecto deportivo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*