DEFINIDAS LAS SEMIFINALES

Cuba vs Dominicana y Puerto Rico vs Venezuela en la Serie del Caribe Jalisco 2018

Por Arturo González

ZAPOPAN, Jalisco.- Después de celebrarse la última jornada de la primera fase, quedaron definidas las semifinales de la Serie del Caribe Jalisco 2018.

Cuba terminó en el sitio de honor con marca de 3-1, y en segundo lugar hubo triple empate, pero de acuerdo al sistema, Puerto Rico fue segundo, Venezuela tercero y Dominicana fue cuarto. México fue último con 1-3.

Por lo tanto, Alazanes de Granma, que buscan darle a su país el noveno campeonato de su historia, se medirán a las Águilas Cibaeñas (2-2), quienes la última vez que calificaron fue en 2015.

Será sin duda alguna un duelo de revancha para los de la isla, que cayeron ante los ‘emplumados el lunes pasado por 7-1.

Este choque está programado en el turno estelar, a las 20:00 horas, tiempo del centro del país.

Y en el otro enfrentamiento, los Criollos de Caguas, que se coronaron en la edición anterior en Culiacán, se topará ante los Caribes de Anzoátegui, donde Venezuela no levanta el trofeo desde la edición 2009.

Criollos de Caguas intentará conseguir el segundo cetro al hilo y el quinto de su historia, tras alzar el trofeo en 1954, 1974, 1987 y 2017.

Aparentemente los actuales campeones son los favoritos, ya que en su choque en esta serie, vencieron con fácil marcador de 12-7 a los venezolanos.

El enfrentamiento será a las 14:00 horas, tiempo del centro del país.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*