CRIOLLOS ES UN EQUIPO DE GUERREROS

Luis Matos, manager de Puerto Rico dijo que la clave es que su equipo nunca baja los brazos

Por Arturo Gonzalez

ZAPOPAN, Jalisco.- Como unos guerreros, así definió a sus jugadores, el manager Luis Matos, de Criollos de Caguas de Puerto Rico, que lograron el pase a la final de la Serie del Caribe Jalisco 2018.

“Seguimos peleando. Lo que les puedo decir que este equipo, la química, se puede comparar con la del año pasado y son unos guerreros, la verdad es que han dado batalla hasta el final, hasta el out 27”, comentó.

Sobre el repunte que ha tenido Puerto Rico, luego de estar en dos dos finales consecutivas en Serie del Caribe y otra en el Clásico Mundial de 2017, dijo: “Pues desde hace años hubo un declive en el beisbol, después de salidas como Roberto Alomar, Bernie Williams, entre otros, pero ahora los jóvenes ya vienen haciendo su trabajo y eso ha sido fundamental para que nuestro país esté en ascenso”.

UN REVÉS DOLOROSO

“Es una derrota muy difícil para mi en toda mi carrera que me ha costado aceptar. Teníamos un fuerte deseo para nuestro país, darle un poquito más de alegría, unos días más”, dijo el manager de Caribes, Omar López.

“Platiqué con los muchachos, les dije que estaba muy orgulloso de ellos, por el trabajo realizado y que me consta que día a día dieron el todo por el todo, y bueno las cosas no salieron bien, sobretodo al final del juego”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*