Se declara listo el selectivo parralense para la Olimpiada de Judo 2018

Eduardo Villalobos

Con un selectivo de 38 deportistas se declaró listo el representativo de Parral que nos estará representando en la Olimpiada Estatal de judo 2018, la cual cambió de sede a la ciudad de Chihuahua los días 10 y 11 de febrero.

Lo anterior fue comunicado por el presidente del Comité Municipal de Judo el profesor José Andrés Martínez, señalando que el selectivo de nuestra ciudad se encuentra listo y con muchas ganas de entrar ya en acción.

El profesor Martínez también nos dio la noticia de que la sede se cambió a la ciudad de Chihuahua, donde inicialmente nuestra ciudad seria la anfitriona y no nomas de judo sino también de boliche y Charrería.

Por su parte, Gerardo Mariscal, titular del Instituto Municipal del Deporte en la localidad, aseguró que el cambio de sede se debió a que se realizaron cambios administrativos en  el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, donde Sergio Hernández dejo de ser el subdirector, persona con la cual ya se tenían los convenios de traer estas disciplinas deportivas a Parral, donde ellos se harían cargo del hospedaje y alimentación de las delegaciones y el municipio se encargaría de la organización y de toda la logística que con lleva este evento, así como de tener los inmuebles en condiciones para el desarrollo de etas disciplinas deportivas.

Pero al no llegar a un acuerdo en común, el nuevo subdirector en su calidad de interino no cedió a los acuerdos ya establecidos y decidió trasladar el judo a Chihuahua. Señalo Mariscal.

También mencionó el directivo del deporte en Parral, que se estará apoyando a todos los atletas que representen a Parral en la Olimpiada Estatal  con trasporte y uniformes por parte del municipio.

Los integrantes de la selección de judo de Parral que nos representarán en la Olimpiada Estatal 2018 son encabezados por un grupo de los mejores del estado como Jesús Torres, Dulce Olivares, Ángel Martínez, Rubí Guerra, José Domínguez, Adrián Camacho, Luis Enrique Rodríguez Navarro entre otros niños.

La lista la complementan los deportistas, Ana Rodríguez, Paula Minjarez, Roció Juárez, Cindy Quiñonez, Gabriel González, Ángel León, Jesús Flores, Carlos Peredo, Oscar Núñez, Jesús Acosta, Osmar Nava, Emilio Gutiérrez, Luis Díaz, Fernando Rodríguez, Diana Martínez, Gael Villa,  Jorge Ronquillo, Ian Solís y Michelle Pérez.

Además de Gina Rodríguez; Blanca Díaz, Sergio Quiñonez, Juan Cano, Ángel Martínez, Luis Ramos, Emmanuel Torres, Jahir Rincón, Manuel Valles, Magaly Zavala, César Alemán y Jesús Loya; todos ellos a cargo de los entrenadores, Andrés Martínez y Gabriel González, auxiliados por José Andrés Martínez y Oscar Aguirre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*