Mineros por el segundo triunfo en la LEB

Jaime Martinez Lopez

    Los Mineros de Parral intentarán en casa enderezar el rumbo y salir de su mala racha de cinco derrotas de manera consecutiva, cuando este viernes reciban la visita de los Industriales de Gómez Palacio, en partido a efectuarse a las ocho de la noche en el Gimnasio Auditorio Municipal, correspondiente a la séptima jornada de la temporada 2018 de la Liga Estatal de Basquetbol.

    El equipo parralense jugará su tercer partido como local e intentará aprovechar el apoyo de su afición para conquistar su segundo triunfo de la temporada, ante unos Industriales del vecino estado que han empezado a repuntar y se presentan aquí con marca de 2-4.

    Para lo que es la jornada de fin de semana, el equipo Mineros fue el que presentó el mayor movimiento de altas y bajas, por lo que la directiva está haciendo el mejor esfuerzo de reforzar el equipo y los jugadores que fueron habilitados para debutar este día son Jonathan Macgee (extranjero), Juan Pablo Magallón (nacional) y José Raúl Torres (chihuahuense).

    Los jugadores que causaron baja son: el chihuahuense Francisco Javier Rodríguez, quien por cierto pasó a los Petroleros de Camargo, el extranjero Torin Washington y el nacional Alejandro Rodríguez.

    Con estos movimientos, el equipo parralense intentará buscar un mejor juego de conjunto que le pueda rendir mejores frutos y enderezar el rumbo en la actual temporada, donde se ubica en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con marca de 1-5.

    Desde el triunfo en su debut allá en Villa Ahumada sobre los Asadereros al iniciar la temporada, el equipo no conoce la victoria y ha sufrido derrotas en fila ante los Centauros de Chihuahua, Vaqueros de Saucillo, Nogaleros de Jiménez, Cerveceros de Meoqui y Petroleros de Camargo.

    Ahora en casa el equipo tratara de empezar a revertir los malos resultados con sus nuevos refuerzos y con el apoyo de su afición dejar atrás esa racha de cinco derrotas en fila.

    El partido ante los Industriales de Gómez Palacio está programado a las ocho de la noche en el Gimnasio Auditorio Municipal y para mañana sábado, los Mineros estarán una vez más de gira, al visitar a los Pioneros de Delicias, en partido a efectuarse también a las ocho de la noche en el Gimnasio Municipal Delicias.

    TABLA DE POSICIONES

    EQUIPOS                  JG       JP

    Cerveceros                6          0

    Pioneros                     5          1

    Soles                          5          1

    Dorados                      4          2

    Petroleros                   4          2

    Centauros                   3          3

    Nogaleros                   3          3

    Vaqueros                    2          4

    Industriales                 2          4

    Potros                         1          5

    Mineros                      1          5

    Asadereros                 0          6

     

    LA JORNADA DE HOY

    LOCAL                        VISITANTE

    Vaqueros        Vs.       Cerveceros

    Dorados          Vs.       Potros

    Nogaleros       Vs.       Petroleros

    Soles               Vs.       Asadereros

    Mineros           Vs.       Industriales

    Pioneros         Vs.       Centauros

    Sé el primero en comentar

    Dejar una contestacion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


    *