Cero y van seis derrotas consecutivas de Mineros en la LBE

Eduardo Villalobos

Los Mineros de Parral fueron superados anoche claramente por los Industriales de Gómez Palacios en la actividad de la séptima jornada del presente torneo 2018 de la Liga Estatal de Basquetbol con pizarra de 135 puntos por 104, en acciones efectuadas ante otra gran entrada en el Gimnasio Auditorio Municipal.

El resultado vienen a ser el sexto tropiezo en fila de los parralenses en siete encuentros, donde ni el cambios de entrenador y de jugadores pueden enderezar el camino a la victoria que no conocen desde la fecha uno cuando ganaron su único encuentro, por su parte los Industriales sumaron su tercera victoria de manera consecutiva.

Hay que destacar que una vez más la afición cumplió como jugador seis, al llenar el graderío del Gimnasio Auditorio Municipal en apoyo de los Mineros.

Este enfrentamiento tuvo un inicio muy parejo donde el resultado culminó igualado a 23 unidades.

Para el segundo periodo el mejor juego de poder en la pintura favoreció a los visitantes que aprovecharon un total desorden defensivo de los locales, para irse al descanso con una ventaja de 7 puntos 56-49.

Tras el descanso, ambas quintetas saltaron a la duela, donde una vez más el juego bajo los aros a la ofensiva de Industriales les dio frutos, al ampliar la ventaja a 16 unidades 93-77.

Con esta ventaja los visitantes cerraron con más fortaleza y se llevaron el cuarto periodo claramente con pizarra de 42 puntos por 27, para dejar unas cifras definitivas de 135-104.

Por Mineros se destacaron a la ofensiva, Jonathan Magee con 34 unidades y Francisco Rodríguez con 29; por Industriales, Jeff Stubs con 33 y Harvey Dudley con 26.

Este día los Mineros estarán jugando de visita ante los Pioneros de Delicias a las 20:00 horas en el Gimnasio Municipal de Delicias.

 

Pizarras por cuartos                       1             2             3             4             Total

INDUSTRIALES                                 23           33           37           42           135

MINEROS                                           23           26           28           27           104

 

RESULTADOS DE LA FECHA SIETE

Vaqueros 124-120 Cerveceros

Dorados 119-85 Potros

Nogaleros 115-104 Petroleros

Soles 121-69 Asadereros

Pioneros 98-76 Centauros

Industriales 135-104 Mineros

JUEGOS PARA HOY EN LA FECHA 8

LOCAL                  VISITANTE

Potros                  Vaqueros

Petroleros          Cerveceros

Asadereros        Dorados

Industriales        Nogaleros

Centauros          Soles

Pioneros             Mineros

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*