Parral sigue vivo en Volley de Playa y Ajedrez

Se reparten triunfos al celebrarse en Juárez el ajedrez Olimpiada Estatal 2018.

Este sábado se realizaron los primeros duelos de la disciplina del voleibol de playa en la Olimpiada Estatal en las canchas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, donde 123 atletas abrieron actividades en busca de un boleto para la siguiente etapa, en tanto que en ajedrez entran en acción 10 municipios buscando su pase a la justa regional

Los municipios que comenzaron con victorias contundentes en el voleibol de playa fueron Chihuahua y Juárez, siendo nueve los municipios participantes; Buenaventura, Cuauhtémoc, Delicias, Flores Magón, Nuevo Casas Grandes, Madera y Parral.

En el primer duelo de la categoría Juvenil Mayor de la rama femenil la dupla fronteriza derrotó en dos sets a Nuevo Casas Grandes con parciales de 21-7, 21-9, y en su segundo duelo las juarenses se impusieron por 21-0 y 21-8 al equipo de Madera.

Por su parte Chihuahua le pegó a Cuauhtémoc 21-10 y 21-11 y en un juego más disputado la dupla de Cuauhtémoc derrotó 21-18 y 21-17 a Delicias.

En la categoría Infantil Mayor el equipo de Juárez logró un arranque positivo al vencer a Delicias en el primer duelo y luego derrotó a Nuevo Casas Grandes con marcadores de 21-15, 21-11 y 21-2, 21-9 respectivamente.

A su vez, las representantes de Chihuahua doblegaron a Parral y a Cuauhtémoc, a las parralenses les ganaron en dos sets 21-16 y 21-10 mientras que, a las cuauhtemenses las derrotaron en gran duelo por 21-17 y 21-12.

Este domingo 11 de febrero se realizarán los duelos de semifinales y finales de cada categoría y rama para de esta forma concluir la etapa estatal con los mejores atletas de esta disciplina.

Se dividen los triunfos al celebrarse en Juárez el ajedrez Olimpiada Estatal 2018

Finalizó la primera etapa en la disciplina del ajedrez, jugándose las primeras tres rondas dentro de la Olimpiada Estatal 2018, en donde 10 municipios del estado buscan clasificar a sus atletas a la siguiente fase.

Las partidas se realizaron en el salón principal del hotel Fiesta Inn en Ciudad Juárez, en total 62 participantes en dos categorías de cada rama buscan su clasificación a la Olimpiada Regional.

Los equipos de Aldama, Camargo, Cuauhtémoc, Delicias, Guerrero, Nuevo Casas Grandes, Parral, Chihuahua, Madera y el anfitrión Juárez definirán a los ganadores este domingo cuando se jueguen dos rondas más.

En la categoría menor Marisa Velo de Delicias y ranqueada como número uno, lidera con 1,500 puntos la tabla general, siguiéndola de cerca Michelle García de Chihuahua con 1,317 puntos y un poco más abajo Frida Sofía Olivas de Ciudad Juárez con 1,167 unidades.

En la rama varonil categoría menor abrieron con victorias Mauricio Soto de Juárez, Alejandro Lugo de Chihuahua, Diego Luna de Delicias y Fernando Pérez de Parral.

En la categoría de mayores destacaron Eugenio Lugo de Chihuahua, Sebastián Barragán de Delicias y Alan Díaz de Cuauhtémoc, en la rama femenil las más cercanas al boleto para la siguiente etapa son: Andrea Ruiz de Chihuahua, Dania Guevara de Aldama y Melina Payan de Juárez.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*