Alfredo Lozoya, brindará apoyo total a las “Mineras” de Parral

Alfredo Lozoya, brindará apoyo total a las “Mineras” de Parral.
Luego de emitir una felicitación a las integrantes del equipo sub 17 femenil del representativo de Parral en el Fútbol Estatal, el Presidente Municipal  se dijo convencido de que hay talento para ir por el Campeonato.
Lozoya Santillan ofreció una cena a las “Mineras” con presencia de medios de comunicación y las felicitó por su desempeño inicial donde llevan un juego ganado y uno perdido.
Pidió a las 23 talentosas jugadoras externar qué es lo que necesitan en apoyo para sacar adelante lo que sería el primer Campeonato del primer equipo femenil de Parral.
Lozoya Santillán, se dijo muy contento de los resultados e informó que se le van a echar todos los kilos para sacar lo mejor de las jóvenes jugadoras.
Con presencia de Diréctivos   de las “Mineras” confirmó que habrá disposición de canchas y los espacios que se requieran para seguir trabajando positivamente.
Las jugadoras, a su vez, agradecieron el apoyo del Presidente Municipal y ratificaron su disposición para seguir trabajando con compromiso en el Campeonato.
Steven Rodríguez, miembro directivo informó que se jugarán nueve jornadas, cuatro como locales y cinco como visitantes en un torneo donde el Campeón irá a la ciudad de Toluca al Campeonato Nacional.
El Alcalde, Lozoya, destacó que Parral tiene grandes talentos en el fútbol femenil y varonil, consignando que el deporte es el camino para alejar a los jóvenes de situaciones negativas, con lo cual reiteró  que por ello se están rescatando los espacios para la práctica deportiva de niños y jóvenes. Parral responsabilidad de todos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*