9 DE MARZO LA PREMIACIÓN DEL DEPORTISTA Y ENTRENADOR DEL AÑO 2017: MARISCAL

La ceremonia de entrega del Premio del Deportista y Entrenador del Año 2017 se efectuará el próximo viernes 9 de marzo.
.

Informó el ingeniero Gerardo Mariscal, director del Instituto Municipal del Deporte (INMUDEPA), quien mencionó que el pasado jueves 8 de febrero se dio a conocer públicamente la convocatoria para participar en este importante evento para los atletas y deportistas Parralenses.

La convocatoria está dirigida a todos los Clubs, Ligas, Comités y Organismos Deportivos de la comunidad reconocidos de las diferentes disciplinas para que propongan a quienes consideren ser merecedor de este premio.

El plazo para la recepción de documentación se encuentra abierto durante todo el presente mes hasta el próximo miércoles 28 de febrero, mientras que el jurado calificador estará integrado por cronistas especializados en el área de deportes de los diferentes medios de comunicación, así como el ganador del certamen de años anteriores, un entrenador, un patrocinador y un promotor deportivo.

El ganador del Deportista del Año se hará acreedor a un premio económico por la cantidad de 15 mil pesos y un trofeo, mientras que el ganador del Entrenador del Año se hará merecedor a un premio económico de 10 mil pesos y una placa de reconocimiento, además se entregará una placa de reconocimiento a todos los deportistas y entrenadores participantes en el certamen.

Finalmente, se indicó que la ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo viernes 9 de marzo, estando pendiente la hora y el lugar que se informará oportunamente a través de los diferentes medios de comunicación local.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*