CONVIVEN ALUMNOS DE LA SECUNDARIA TÉCNICA 31 CON EL EQUIPO MINEROS DE PARRAL

Dentro de las actividades con motivo de la celebración del tradicional “Día del Amor y la Amistad”, alumnos de la Secundaria Técnica 31 convivieron con el equipo de basquetbol los Mineros de Parral.
.

La mañana de este miércoles 14 de febrero, jugadores del equipo local de la Liga Estatal de Basquetbol arribaron a dicho Plantel Educativo, los cuales fueron recibidos por su director el profesor Raúl Méndez, para posteriormente trasladarse a la cancha deportiva.

Ahí los jugadores realizaron varias dinámicas y convivieron con la comunidad estudiantil, además de hacer una demostración de las jugadas, platicar e intercambiar experiencias, sin faltar la firma de autógrafos y la foto del recuerdo, resultando sumamente motivante para los alumnos de dicha Institución Educativa.

Esto dentro de las diversas actividades del programa “Vive la Vida con Valores” en que se fomentan los valores morales entre los alumnos como el amor y la amistad, aprovechando la celebración del “Día de San Valentín” con la exhibición de tarjetas alusivas y el periódico mural elaborado por los jóvenes estudiantes.

Por su parte el profesor Raúl Méndez informó que este tipo de actividades se realizan frecuentemente dentro de la Institución en las que fomentan un valor cada mes, correspondiendo a febrero el amor y la amistad, además de realizar exposiciones y conferencias en las que conviven con los padres de familia con el único objetivo de contribuir en la formación de mejores alumnos y ciudadanos en beneficio de la sociedad y que afortunadamente ha dado buenos resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: