EL EQUIPO DE ATLETISMO PARTIÓ HOY A LA OLIMPIADA ESTATAL

Esta mañana los competidores de Atletismo que representarán a Parral en Chihuahua, el próximo sábado, fueron despedidos en la Puerta del Tiempo con la plena confianza de que habrán de realizar un gran papel.
.

El contingente con más de 20 deportistas de las diferentes disciplinas de las pruebas reina del magno evento Estatal, se suma a los contingentes de Judo, Frontón y Raquet, que ya representan a la “Capital del Mundo” en la justa Estatal.

La instrucción del Alcalde, Alfredo Lozoya, es la de otorgar todo el apoyo que este a manos del Municipio, para que las niñas y niños así como jóvenes competidores logren los mejores resultados posibles, ya que apoyar al deporte es alejar a los jóvenes del ocio improductivo y situaciones negativas.

En total se trata de 400 deportistas de las diferentes disciplinas deportivas que habrán de seguir trabajando para colocar en una buena posición del medallero a Hidalgo del Parral, como ya es costumbre, informó, Steven Rodríguez, del Instituto Municipal del Deporte. Parral responsabilidad de todos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*