Triunfó Mineras en el futbol estatal sub-17

Eduardo Villalobos

Las Mineritas de Parral sacaron una importante victoria en el desarrollo de la tercera jornada del novel torneo estatal de futbol femenil sub-17, al imponerse de visita ante el equipo Ceizfud de Delicias con marcador de 3 goles por 1, en acciones desarrolladas en el campo “Zorros” de aquella población.

 

Con el resultado favorable las “Mineritas” lograron su segundo triunfo consecutivo, para llegan a seis unidades de nuevo posibles y de paso les dejaron una caída a las chicas de Delicias.

Las de la capital del mundo se encuentran efectuando un gran debut en su primera participación en la liga estatal, donde hasta el momento las muchachas han dejado un gran sabor de boca con su accionar.

Las anotadoras de los goles que dieron la suma de tres puntos más a Mineras fueron Diana Rocha con dos y Georgina Hinojos.

El primer tiempo de este enfrentamiento favoreció a Mineras 1-0 con anotación de Diana Rocha.

Para la segunda mitad las locales se encontraron tempranamente con la igualada 1-1, con este marcador las visitantes mostrando mejor juego en la media cancha y una vez más se fueron al frente 2-1 con tanto de Diana Rocha y faltando los últimos cinco minutos Georgina Hinojos le puso la cereza al pastel con el tercer y último tanto del encuentro, dejando las cifras definitivas de 3-1.

Las Mineras en la cuarta jornada estarán recibiendo al equipo CBTM de Cuauhtémoc el próximo sábado a las 11:00 horas en el campo de la Unidad Deportiva CNOP.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*