Los Mineritos con las manos vacías en la Olimpiada Estatal de Beisbol

Jaime Martinez Lopez

    No hubo pódium para los Mineritos de Parral en la edición 2018 de la Olimpiada Estatal de Beisbol y los seleccionados regresaron con las manos vacías de la ciudad de Camargo, que fue sede el evento, esto luego de caer en la semifinales de la categoría 13-14 años ante los Doraditos de Chihuahua, mientras que en 15-16 años, desde el sábado el equipo parralense quedó eliminado al ganar únicamente un juego.

    En ninguna de las dos categorías los equipos de Parral consiguieron un lugar en el pódium, por lo que la IV Zona inició con el pie izquierdo su participación en los torneos estatales, siendo de olimpiada estatal los dos primeros que se efectuaron el pasado fin de semana en la Perla del Conchos.

    Los Mineritos de la categoría 13-14 se clasificaron a la semifinal, pero ayer cayeron ante los Doraditos de Chihuahua, con pizarra de 8 carreras contra 2, para despedirse así de la justa deportiva.

    Miguel “Mano” Muñoz, informó que el equipo capitalino lució muy fuerte en el terreno de juego y muy poco fue el daño que le pudo hacer a la ofensiva.

    Por los Mineritos el pitcher perdedor fue Luis Portillo y se distinguieron a la ofensiva Raúl Coronado, de 4-2 y Aldo Medrano, conectó cuadrangular de dos carreras para las dos únicas carreras del equipo parralense.

    Sé el primero en comentar

    Dejar una contestacion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


    *